Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Gallardo tomaría una decisión de último momento con Matías Suárez para el duelo con Boca

El DT de River quiere ganarle a su clásico rival.

Este miércoles desde las 19, River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de La Plata. Será el cuarto cruce entre ambos en lo que va del año y los de Núñez no han podido vencer a su clásico en este 2021. Marcelo Gallardo tomará una decisión de último momento con Matías Suárez de cara a este cruce. ¿Qué pasará?

Después de lo que fue el partido por cuartos de final de la Copa de La Liga en donde River cayó por penales ante Boca, Marcelo Gallardo quiere tener a todas sus figuras para salir a la cancha en La Plata este miércoles. Matías Suárez tiene un distensión en el aductor y es una de las principales dudas para este choque, al igual que Paulo Díaz.

El delantero es uno de los mejores del plantel y tras la llegada de Braian Romero, con el cual se entendió perfectamente, lograron una dupla de ataque letal. Por eso sería una baja sumamente importante para un duelo tan definitorio como el que jugará ante Boca por octavos de final de Copa Argentina. Por eso el Muñeco tomaría una gran decisión.

Si bien Suárez se entrenó de manera diferenciada esta mañana y el cruce es el miércoles, se habla de que posiblemente integre la lista de concentrados para el partido contra Boca. Si bien no se perfila para ingresar, sería una manera de «confundir» al rival, el cual sabe que si el cordobés está en cancha, las probabilidades de gol son muy altas en el Millonario.

En el programa de ESPN que conduce Vignolo, se habló de la posibilidad de que integre el listado que saldrá hoy por la noche: «Boca tiene la sospecha de que va a jugar», lanzaron. Gustavo Yarroch aclaró algunas dudas: «Yo quiero esperar. El jugador quiere estar, le dice a los compañeros que le gustaría estar entre los 11», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados