Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

ESPECTÁCULO

«Gente bella»: Catherine Fulop conmovida tras un reencuentro especial

La actriz se mostró muy emocionada.

Catherine Fulop es una artista reconocida en el medio por su participación ficciones populares y su rol en la conducción de diversos programas de entretenimiento. Aunque la venezolana se encuentra algo distanciada de la pantalla chica, sigue muy activa en la radio con Santiago del Moro y también actualiza a diario sus redes sociales.

De hecho, en una publicación reciente, la famosa hizo público su reencuentro con una querida amiga y expresó: «Gente bella, mi amiga de hace más de 26 años @verosegreto y anoche la vi después de 6 y es como si el tiempo no hubiera pasado. Las personas importantes de nuestra vida como lo es Verito para mí, no las buscamos ,ellas aparecen, nos paso a nosotras, cuando tenia 4 meses de embarazo de mi Ori y desde ese momento nos acompañamos«.

«Todos mis hábitos saludables se los debo a ella porque fue mi maestra en el arte de llevar una vida lo más saludable posible siempre con la frase justa y las enseñanzas que necesitaba en ese momento, aprovechó este posteo para que sepas que valoro todo lo que haz hecho por mi», señaló en otro segmento con mucho entusiasmo.

Y cerró: «¡Gracias, gracias, gracias! Te quiero siempre en mi vida» (sic).»Mi gente bella, la actividad física genera la producción de endorfinas que inducen a estados de relajación. Al realizar ejercicios de fuerza mejoramos nuestro estado de ánimo», contó en una las rutinas físicas que comparte en su cuenta de Instagram de manera cotidiana.

Finalmente, Fulop habló de los beneficios de realizar actividades de ese tipo con frecuencia: «El ejercicio provee una excelente, sana y natural forma de estimular nuestros pensamientos positivos. Y si combinamos los ejercicios de fuerza y flexibilidad podrás disfrutar del efecto de tus propias endorfinas. Y estarás siempre de buen humor!!!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados