Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tecnología
Pixabay

TECNO

Grabar el contenido de tu pantalla gracias al software de Wondershare DemoCreator

En una sola aplicación vas a tener un sinfín de herramientas de edición.

Wondershare DemoCreator es un software muy sofisticado con el que vas a poder grabar el contenido de tu pantalla, tu micrófono y tu webcam con la mejor calidad, por ejemplo para preparar presentaciones, grabar tus partidas de videojuegos, diseñar tutoriales y mucho más. Con Wondershare DemoCreator ya no vas a necesitar usar diferentes aplicaciones para esto, ya que todo lo vas a tener a mano dentro de esta aplicación que incluye también un completo conjunto de herramientas de edición de video, filtros, herramientas de pantalla verde y mucho más.

Grabación de pantalla

Wondershare DemoCreator es un grabador de pantalla de primera línea que te va a permitir grabar el contenido de pantalla con calidad HD y muchísimos frames por segundo. Para grabar el contenido de tu pantalla disponés de varias opciones: por ejemplo, vas a poder seleccionar un área en específico donde quieras grabar, o vas a poder grabar el contenido de uno de tus monitores al completo, o, finalmente, vas a poder seleccionar una ventana en concreto y grabar lo que haya en ella.

Grabación de webcam

Solo la grabación de tu pantalla no acostumbra a ser suficiente, sin embargo, así que ahora también vas a poder grabar el contenido de tu webcam y el de tu micrófono. Solo tenés que elegir en qué parte de la grabación va a verse la imagen de tu webcam, y Wondershare DemoCreator se va a encargar de todo lo demás. ¡Es realmente sencillo de usar!

Identificación facial

El sistema de Wondershare DemoCreator cuenta con una poderosa herramienta de identificación facial que va a detectar tus rasgos y el contorno de tu silueta para poder enfocar la imagen en vos mientras hablás para comentar tus partidas de videojuegos o explicar el siguiente paso del tutorial que estés grabando. Además, esto te va a servir para recortar el fondo gracias a su tecnología de pantalla verde.

Pantalla verde

La tecnología de pantalla verde es una de las más interesantes de Wondershare DemoCreator, que cuenta con un software de vanguardia capaz de eliminar el contenido que marques con un determinado tono de color, y reemplazarlo con otra imagen u otro video. De esta forma vas a poder cambiar fácilmente el fondo de tus videos y hacer que sean mucho más interesantes para tu audiencia, especialmente si no querés que se vea el fondo de tu habitación.

Herramientas de edición de video

A todo esto hay que sumar un amplio conjunto de herramientas de edición de video que te van a permitir retocar tus videos de forma sencilla y elegir cómo querés que queden tus videos al final, por ejemplo cortando o recortando clips, rotando clips, uniendo unos clips con otros, eliminando clips que no te interesan, incorporando clips que descargaste de internet, y mucho más.

Filtros, efectos y transiciones

Para que tus videos tengan mucha más llegada, Wondershare DemoCreator también cuenta con una extensa biblioteca de filtros y efectos que te van a permitir agregarles color, transiciones y, en definitiva, una apariencia singular a tus videos. Utilizá los filtros y efectos de Wondershare DemoCreator para hacer que tus videos tengan una apariencia mucho más interesante y atractiva.

¡Descargá Wondershare DemoCreator!

¿A qué estás esperando para descargar este completo software de grabación de pantalla? Wondershare DemoCreator tiene todo lo que necesitás para grabar el contenido de cualquiera de tus monitores y el de tu webcam, retocarlo y publicarlo en cualquier medio de forma sencilla y con calidad de primera línea. ¡Descargá Wondershare DemoCreator y comenzá a disfrutar con uno de los mejores softwares de grabación de video del mundo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados