Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Damián Betular
Damián Betular

ESPECTÁCULO

«Gracias»: El tierno gesto que tuvo Damián Betular hacia Germán Martitegui

El chef retrató el momento en sus redes.

Germán Martitegui y Damián Betular se convirtieron en dos de los más queridos chefs de la Argentina, gracias a sus divertidas apariciones en MasterChef Celebrity, ciclo en el que ambos formaban parte del jurado junto a Donato de Santis. Además de esto, ambos se convirtieron en grandes amigos. Así lo demostró el dueño de Tegui en su cuenta de Instagram, donde publicó un tierno video. 

Se trata de una grabación en la que Germán atrapó a su amigo desprevenido. En él, se ve a Damián planchando la “filipina”, típica camisa que usan los chefs, de su amigo. “Trae agua”, se escucha pedir a Betular en el video, muy concentrado en su tarea. Mientras lo filma, Martitegui le responde: “Dami, gracias por plancharme”. A continuación, el chef compartió una imagen de ambos, ya uniformados y posando para la cámara.

Si bien no aclararon de que se trataba el evento, quien publicó la imagen de ambos chefs fue una de las maquilladoras de Bake Off, el certamen de pastelería que comenzará pronto y del que Damián Betular será uno de los jurados. La joven publicó también un video de ambos chefs espiando por detrás de una puerta, entre risas.

Además, la mujer mostró imágenes inéditas de las grabaciones de Bake Off. Entre ellas, un video del backstage en el que se ve a Paula Chaves, la conductora del programa, acercándose a las cámaras junto a los tres miembros del jurado. Además de Damián Betular, regresará al programa la cocinera Pamela Villar. No sucederá lo mismo con Cristophe Krywonis, quien formó parte de ediciones anteriores, pero no regresará al programa.

En su lugar, llegará otra cocinera que también se ganó el cariño de los televidentes con sus esporádicas apariciones en MasterChef Celebrity. Se trata de Dolli Irigoyen, quien se suma a Villar y Betular para evaluar las preparaciones de los participantes. El ciclo aún no dio a conocer su fecha de estreno, pero sí publicaron el primer avance del programa, en el que se revelaron los rostros de los nuevos participantes. “Llega el show más dulce”, anunciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados