Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

«Gracias Leo»: el emotivo video del Barcelona para despedir a Messi

El Barcelona le dedicó un video a Lionel Messi tras comunicar que no seguirá en el club.

Hace pocas horas, el Barcelona lanzó un comunicado que expresa que Lionel Messi no seguirá siendo parte del club. Esto conmocionó a todo el mundo del fútbol y, por supuesto, está la incertidumbre de qué hará con su futuro. A modo de despedida, la institución blaugrana publicó un emotivo video para decirle adiós al mejor futbolista que han tenido.

Lionel Messi llegó a Barcelona en 2003, donde formaba parte de la categoría C. De a poco, gracias a su gran talento, fue escalando hasta debutar en 2004 con la camiseta blaugrana de manera oficial. En ese primer momento ya se notaba que iba a ser un jugador diferente y lleno de habilidad, pero jamás se hubiera esperado conseguir todo lo que consiguió.

Cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopa de Europa, 10 Ligas españolas, ocho Supercopa de España y siete Copas del Rey son los títulos que acumuló en Barcelona, sin contar todos los récords a nivel personal e institucional que ha batido. Sin ir más lejos, posee seis balones de oro y ostenta marcas en todas las competiciones.

El Barcelona le ha dedicado un video de siete minutos, en donde principalmente se ven jugadas y goles importantes que ha hecho La Pulga a lo largo de su carrera. Sin dudas marcó un antes y un después en el club, junto con Pep Guardiola y un gran equipo. Ganó todo lo que se propuso y se convirtió en uno de los mejores futbolistas a lo largo de la historia.

Messi pasó toda su vida futbolística vistiendo los colores del Barcelona y es una de las noticias más impactantes del último tiempo, ya que todo el mundo del fútbol esperaba que se retire allí. Las especulaciones en cuanto a su futuro no tardarán en aparecer, ya que cualquier equipo del mundo quisiera tenerlo. Aún así, no se sabe dónde seguirá su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados