Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila
Wanchope Ábila, exjugador de Boca. Fuente: Minnesota United.

BOCA JUNIORS

«Gracias por tu respeto»: Wanchope Ábila se cruzó con una leyenda del fútbol mundial y se mostró feliz

El exdelantero de Boca se encuentra en Estados Unidos.

Desde hace ya varios meses, Wanchope Ábila se encuentra en el fútbol de Estados Unidos. Tras su partida de Boca, delantero arribó al Minnesota United. Pero no le fue bien y por eso hace pocos días pasó al DC United. En una recorrida por tierras estadounidenses, Ramón se cruzó con una leyenda del fútbol mundial y no pudo ocultar su alegría. Por eso publicó una foto junto a él y le escribió: «Gracias por tu respeto».

Ábila se cruzó nada más y nada menos que con Claudio Paul Caniggia. El «Hijo del viento» está de visita por Estados Unidos y ya compartió un momento con el inglés David Beckham, dueño del Inter Miami. Ahora le tocó pasar un rato junto a Wanchope, quien se mostró agradecido con él: «Gracias Claudio Caniggia por la humildad, el respeto, tus palabras. El poder conocerte de cerca, compartir momentos contigo me generan mucha alegría».

«Te lo dije personalmente y acá lo repito, sos de los pocos jugadores identificados siempre con la camiseta Argentina, eso habla de lo que fuiste como jugador, el mejor socio del Diego, el hijo del viento, el Cani, Claudio Pol, como me gusta llamarte. GRACIAS por tanto y te deseo siempre lo mejor», agregó el atacante. Tras una larga carrera de éxitos, ahora Caniggia disfruta de la admiración de las nuevas figuras del fútbol.

En DC United confían en Wanchope

El inicio de Wanchope en su nuevo equipo fue bueno: marcó un golazo y ya ilusiona a todos en el club. Dave Kasper, presidente de operaciones, señaló sobre su llegada: «Traer a un jugador de la calidad de Wanchope reforzará nuestro equipo para la segunda mitad de la temporada y seguimos con la idea de entrar a los playoffs de la Copa MLS. Tener profundidad este año es más importante que nunca con un calendario complicado, y estamos muy contentos con esta incorporación».

Por su parte, Lucy Rushton, gerente general, aseguró: «Creemos que Ramón tiene todas las herramientas para tener éxito dentro de nuestro sistema en DC United. Tiene un antecedente impresionante proveniente de Boca Juniors y agregará otro elemento a nuestro juego en el futuro». Y cerró: «Es nuestro estilo de juego directo, el hombre que puede sostener la pelota y atraer a otros al juego ofensivo. Eso es parte integral de nuestro objetivo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados