Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

“Gravedad institucional”: Gustavo Sylvestre, sobre el atentado contra un diputado en Corrientes

Este hecho causó revuelo en toda la clase política.

El conductor de radio y televisión, Gustavo Sylvestre, culminó la semana con el resumen de las noticias más relevantes y no pudo pasar por alto el atentado que recibió Miguel Arias, diputado del Frente de Todos en Corrientes. La noche de ayer tuvo este sorpresivo y aterrador episodio que dejó en vilo a toda la clase política de Argentina y particularmente de la provincia.

En primer lugar, el periodista estrella de Radio 10 se detuvo en la situación epidemiológica del país, que poco a poco va volviendo a la normalidad. “Sigue a la baja, tanto los contagios, como las muertes. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 47% y en el AMBA del 48,4%. En las provincias, incluida Córdoba, que es la provincia después de Buenos Aires que más casos tiene, por suerte, siguen también al descenso”, precisó.

A este dato, el Gato Sylvestre le sumó las novedades en el plano político y económico. Para tener información más certera, invitó a uno de sus colegas para que se sume. “Ayer estuvo Martín Guzmán de gira. Estuvo en todos lados, en el Congreso de la Nación hablando de la deuda, en el Congreso de la Producción y el Trabajo. Estuvo en el Consejo de las Américas. Dejó como título ‘La economía va a crecer 8% este año’. Blanqueó un crecimiento de 8 puntos. Marcó del Pont hizo declaraciones y dijo que este crecimiento no solo es un rebote, sino es un inicio económico que se va a consolidar en la Argentina”, relató el columnista de ‘Mañana Sylvestre’.

Siguiendo con este tema, otro funcionario cercano a Guzmán apuntó contra las personas que tienen su dinero en el exterior. “Miguel Pesce dijo que los argentinos tienen 400 mil millones fuera del país, los que se la fugaron y 100 mil millones en billetes dentro del país”, detalló el colega de Sylvestre. Pero el tema que más resonó esta mañana es el atentado que se produjo en un cierre de campaña en Corrientes.

En el final de su resumen de noticias, Gustavo Sylvestre calificó como “un hecho político de gravedad institucional” al atentado contra Miguel Arias, diputado del Frente de Todos. El dirigente fue baleado en el abdomen con un arma calibre 22 y crecen las dudas sobre el móvil y los sospechosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados