Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Amor Ameal

BOCA JUNIORS

¡Guerra declarada! Ameal y una bomba que apunta directamente a la Conmebol: “Boca era el campeón de la Copa”

El mandatario habló de todo en ESPN.

Ya pasó bastante tiempo de la serie de octavos de final entre Boca y Atlético Mineiro, pero todavía hay mucha tela para cortar, y donde no se olvidan de lo sucedido es en el lado Xeneize. Es que todavía sigue la molestia por la manera en la que se dio la eliminación, y el que volvió a lanzar bombas contra la Conmebol fue Jorge Amor Ameal, Presidente de la institución, quien en diálogo con F12 por ESPN no se guardó nada.

En primer lugar el dirigente se refirió al maltrato que sufrió toda la delegación en Brasil, más allá de lo que pasó específicamente en el Mineirao. “Boca es una institución que está organizada, fue con sus jugadores, con sus médicos, si uno le busca el pelo al huevo, lo va a encontrar. La noche anterior en Brasil fue una cosa increíble, los petardos, hay otros equipos que no le hacen eso. El maltrato de los policías también está mal”, comentó en primer lugar.

Luego Ameal habló específicamente de la serie, y lanzó la bomba. “Yo creo que a Boca lo sacaron de la Copa Libertadores adrede, porque era campeón. Era el equipo a vencer, con Flamengo y Palmeiras. Boca fue superior a Atlético Mineiro. El equipo a sacar era el Mineiro, y estoy convencido que fuimos superior al Mineiro y que merecíamos estar en las fases finales”, lanzó, dejando en claro que hubo una mano negra en la eliminación.

Respecto a los incidentes, el mandatario también aseguró que aspectos donde Boca fue perjudicado. “El hilo se cortó por lo más finito. Solo se conocieron parte del video que quisieron mostrar. Las agresiones empezaron en el campo. Los jugadores también son seres humanos, tendríamos que estar jugando finales. Fueron estafados en dos oportunidades. En La Bombonera y en Brasil. Boca debería estar en Semifinales”, aseguró.

Por último Ameal se refirió al presente futbolístico del equipo, el cual no viene siendo para nada bueno. “No me gusta cómo juega el equipo. Nosotros con Miguel hemos tenido partidos espectaculares, pero sin embargo, son momentos, son tiempos. Estoy más que convencido que vamos a lograr más cosas, más resultados y más campeonatos. La camiseta de Boca pesa y los jugadores se deben adaptar. Tenemos que lograr un equipo, y al equipo lo vamos a lograr, que no te quepa la menor duda”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados