Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés escrachó de la peor manera a Marcelo Tinelli: «Vos también lo hacés en agosto»

La pareja se chicaneó en vivo en la gala de ayer de «ShowMatch».

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron trabajar juntos por primera vez en la televisión argentina en «ShowMatch La Academia». Afortunadamente, la química de la pareja se nota al aire y ambos demuestran a diario que se llevan de la mejor manera. Sin embargo, tanto el conductor como la modelo tienen ciertos permitidos para chicanearse en vivo. Durante la gala de ayer, la mamá de Lolo escrachó de la peor manera al «Cabezón» en la pantalla de El Trece.

Todo comenzó luego de que Marcelo Tinelli bromeara sobre el bronceado de la integrante del jurado. A lo que Guillermina Valdés le retrucó: «Una cosa, vos también te sopleteás en agosto», expresó la modelo, antes de darles su devolución a Viviana Saccone y Tito Díaz, quiénes bailaron la sala de tres junto a Diego Ramos. Rápido de reflejos, el «Cabezón» desmintió utilizar cama solar: «Mentira porque no lo hago hace años, desde que estoy con vos no lo hago hace muchos años», precisó.

«No me dejás tomar sol en verano por miedo a los rayos solares, enero entramos con sombrero a la playa los dos, ya estoy blanco todo el año. Y además no me sopleteo más. Antes me sopleteaba en agosto, sí, hace como cuatro o cinco años», agregó Marcelo Tinelli, aprovechando la oportunidad para tirarle un palito a su pareja. De esta forma, el histórico conductor de El Trece dejó en claro que no utiliza una cama solar desde hace muchísimos años.

Durante el fin de semana, la pareja hizo de niñeros de Momo, el hijo de Jimena Barón: «Un fin de semana libre le dimos porque nos quedamos con el hijo todo el fin de semana. Tremendo Momo, anécdotas para contar mil. Lo que habla, al lado de Lolo parece el hermano mayor de 20 años. Lo pongo en la cunita a Lolo, los dos tienen siete años. Estuvo re contenta este fin de semana, como que nos largó el fardo, tomá al pibe», precisó el «Cabezón» recientemente entre risas.

Si bien Jimena Barón fue muy criticada, Pampita salió a bancar a su compañera en el jurado: «Nos atendieron bárbaro, comimos riquísimo y mucho porque había entrada, asado, postre, helado, y después con el café había chocolate. ¡De todo! Yo estoy que le dejo los dos míos también, porque soy del barrio así que me viene bárbaro. Además Lolo es re anfitrión, presta todos los juguetes, es súper amoroso. Engancharon bárbaro los chicos», precisó la modelo en su programa de «Net TV», siendo contemplativa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados