Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Valdés

POLÍTICA

Gustavo Valdés picante tras el saludo de Alberto Fernández: «No necesito que me llamen por teléfono»

«En la política se gana y se pierda. Yo no puedo llamar al presidente para que me felicite», deslizó.

banner

El gobernador reelecto de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, se refirió a su victoria en los comicios el domingo y de una forma picante respondió el saludo que le dedicó a través de las redes sociales el presidente, Alberto Fernández: «No se comunico conmigo, solamente vía un tweet, lo agradezco, me basta, no necesito que me llamen por teléfono«, expresó luego de la polémica por el intento de asesinato al diputado Miguel Arias.

En este sentido, el jefe comunal añadió: «En la política se gana y se pierda. Yo no puedo llamar al presidente para que me felicite», y luego sacó chapa por su holgada victoria en la que hubo una diferencia de 50 puntos: «Este triunfo es de todos, nunca ocurrió que un espacio político obtenga 50 puntos de diferencia frente al partido opositor», expresó en diálogo con Radio 10.

Además, sobre lo sucedido con el diputado comentó: «Esta campaña fue la campaña mas tranquila de los últimos años, fuimos los primeros que repudiamos lo sucedido con Miguel Arias. «La justicia correntina esta investigando lo sucedido con Arias, ojala que pronto podamos saber el móvil y lo sucedido en esa localidad. Hay diferentes hipótesis, el disparo fue de más de 7 metros, un arma de puño, la persona estuvo no tan lejos».

«Sin duda que todo lo que sucede a nivel nacional ha pegado en las elecciones del día de ayer, la gente no se confunde, vota su preferencia y esta informada. Nosotros tenemos un espacio político que es la Unión Cívica Radial donde estamos volviendo a poner a el Radicalismo en el lugar que no tendría que haber dejado nunca», agregó sobre las elecciones.

Por último, concluyó: «76,7% a 24% fue lo que sacamos en las elecciones del día de ayer, era el margen que manejábamos en las encuestas. Se dio un resultado histórico, estoy muy agradecido a la comunidad de mi Provincia, nos ha dado mucha responsabilidad. Tenemos que ver como se derrama este resultado a nivel nacional, lo vamos a ver en las próximas semanas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados