Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

«Hablan del pasado porque no pueden hablar del último año y medio»: María Eugenia Vidal cruzó fuerte al kirchnerismo

«El Frente de Todos habló de poner nuevos impuestos. Nosotros no vamos a apoyar nuevos impuestos», aseguró.

banner

La precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, lanzó un duro mensaje contra el kirchnerismo a menos de dos semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021). «Hablan del pasado porque no pueden hablar del último año y medio«, cuestionó, en referencia al manejo de la pandemia.

«El oficialismo habla del pasado porque no pueden hablar del último año y medio y del futuro, de los más de 111 mil argentinos que no pudieron ser despedidos por sus familiares mientras hacían fiestas en Olivos», sostuvo la exgobernadora bonaerense en declaraciones con el periodista Fernando Bravo en Radio Continental. Así, aludió al escándalo del Olivosgate que involucra al Presidente y a la primera dama.

Por otro lado, con el foco puesto en los comicios de este 12 de septiembre, María Eugenia Vidal expresó que «estamos pidiéndoles el voto a los ciudadanos para representarlos y resolver sus problemas». Asimismo, la precandidata reveló que «lo que yo escucho en las calles es sobre el tiempo que perdieron los chicos encerrados y no tener su primer trabajo».

Además, la precandidata a diputada sostuvo que «Hay que derogar la ley de alquileres. Sobre temas así deberían estar hablando los políticos, y no de sexualidad. Los superpoderes para el Presidente todavía están en el Congreso, igual que la reforma judicial para beneficiar al poder». También indicó que «el Frente de Todos habló de poner nuevos impuestos. Nosotros no vamos a apoyar nuevos impuestos».

La exgobernadora bonaerense deberá enfrentarse en las internas de Juntos por el Cambio con el exministro de Economía del Gobierno de La Alianza, Ricardo López Murphy, y el exministro de Salud de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein. Mientras la coalición opositora se enfrenta a esta variada interna, el Frente de Todos competirá con la lista única que encabeza Leandro Santoro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados