Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

«Hace 30 años vive de tus impuestos»: fuerte cruce a Diego Santilli a dos semanas de las PASO 2021

El exvicejefe de Gobierno porteño es precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires.

banner

Quedan tan solo dos semanas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), y el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, apuntó con todo contra sus principales rivales. «Hace 30 años vive de tus impuestos«, sentenció sobre Diego Santilli, al mismo tiempo que cruzó a Victoria Tolosa Paz.

«Diego Santilli estuvo con (Carlos) Menem, con (Eduardo) Duhalde , con (Carlos) Ruckauf, con (Mauricio) Macri y (Horacio Rodríguez ) Larreta. Completito el colorado. Hace 30 años que vive de tu laburo y nuestros impuestos», sentenció el economista en su cuenta personal de Twitter. De esta manera, el exvicejefe de Gobierno de la Ciudad ahora competirá por una banca en Diputados por la Provincia.

Por otro lado, José Luis Espert también apuntó contra otra de sus adversarias de cara a las PASO 2021: la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. «Estuvo con Duhalde, con (Felipe) Solá, con (Daniel) Scioli, con Cristina (Kirchner) y con (Alberto) Fernandez. Laburar nunca, ¿no?», planteó sobre la trayectoria de la dirigente.

Por otro lado, el economista le respondió a Máximo Kirchner, luego de que llamara «talibanes económicos» a los dirigentes liberales. «Al revés. El liberalismo libera y hace ricos a los pueblos que corruptos populismos como el kirchnerista, embrutece, esclaviza y empobrece. La Argentina ya tiene la mitad de su población pobre y más del 70% de los chicos del conurbano cerca de la miseria», escribió en Twitter.

José Luis Espert competirá en las PASO 2021 como precandidato a diputado nacional por el frente Avanza Libertad. La acompañará la dirigente platense Carolina Píparo, antes ligada a Juntos por el Cambio. En su espacio no habrá una interna, como sí se desarrollará en Juntos por el Cambio, donde compiten las listas que encabezan el neurocientífico Facundo Manes y Diego Santilli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados