Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegué»: impacto en el ciclo de Ángel de Brito por lo que sucedió con una importante figura

Quiso contarlo todo delante de los televidentes.

Se despidió de todos después de vivir momentos realmente fuertes dentro del programa. Ángela Leiva se bajó de «ShowMatch La Academia», tal como ella misma se encargó de confirmarlo en el programa de Marcelo Tinelli. Pero ahora, decidió manifestarse al respecto en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece.

«¿Pudiste disfrutar el programa o no pudiste con tanto trabajo?», comenzó indagando el conductor. «Disfruté mucho. Yo soy una mina que soy muy entregada, muy exigente conmigo. No me gusta verme, menos bailar…», lanzó. Además, decidió referirse al enfrentamiento que vivió con parte del jurado cuando decidió pedir un reemplazo en el «baile del caño», asegurando que estaba muy estresada.

«A mí realmente me dolió que se tomara tan a la ligera lo que yo estaba contando, la verdad es que es algo muy mío. Después cuando Jimena (Barón) dijo que me había ido a ver al show y había bailado… dije ‘¿Qué tiene que ver?’ No entendía qué tenía que ver, pero la mejor con ella, después hablamos por teléfono. No pasa nada. Como yo tengo mi postura ella tiene la suya, tienen la libertad de opinar. Es el show», disparó.

«¿En qué momento dijiste ‘hasta acá llegué y no puedo seguir con todo’?», indagó Ángel de Brito. Fue previo al caño, veníamos ensayando el triple. Me quedé dormida manejando, un par de veces me desperté volanteando en la Panamericana. Yo me considero una mina joven, pero llega un momento en el que te das cuenta de que algo está mal. Dormía tres horas por día…», lanzó Ángela Leiva.

En ese momento, relató cómo eran sus días con su participación en el reality. «Para grabar (La 1-5/18) me levanto a las seis de la mañana y salimos a las seis de la tarde. Después me iba a ensayar todos los días, y son de lunes a lunes, ya sabemos cómo es, hay que meterle garra, sobre todo porque muchos de los que estamos ahí no somos bailarines. A su vez también estaba con la música, es mi carrera, es algo que cuido, que quiero cuidar, es lo que me da de comer», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados