Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Hasta hoy»: Baby Etchecopar enmuedeció a sus compañeros de programa

Volvió a hacer de las suyas en vivo.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Sin lugar a dudas, Baby Etchecopar ha logrado consolidarse como uno de los periodistas más reconocidos, populares y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre dispuesto a hacer temblar a todos, esta vez, el amigo de Eduardo Feinmann apuntó sin piedad en su programa.

Esto sucedió en «Basta Baby», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Sin filtros ni tapujos, decidió hablar del presidente Alberto Fernández, a quien no dudó en catalogar como «el peor presidente de la Argentina», una definición que enmudeció a todos sus compañeros de trabajo. En su editorial hizo referencia a las entradas a la Quinta de Olivos que encendieron la polémica.

«Esto que pasó no es casual. Les conviene que hablemos de esto y no de los chorros de las vacunas, de que no hay novedades de las segundas dosis de la Sputnik V», comenzó asegurando en relación a la vacuna contra el coronavirus. «No caigamos en el juego de la trivialidad. Son delincuentes, Alberto es el peor presidente de la Argentina hasta hoy», apuntó más directo que nunca.

«El pueblo tiene los huevos al plato, las empresas de se funden. Hicieron mierd… la Argentina», señaló Baby Etchecopar. Pero esto no fue todo, ya que al momento de hablar de las próximas elecciones legislativas fue tajante. «Hay que sacarle diputados, senadores y el autoritarismo de que se crean dueños de los derechos», sentenció el periodista delante de las cámaras.

Sin piedad

Días atrás, el conductor habló sobre la necesidad de «despertar». «Siguen vendiendo serpentina y papel picado que lo pagás con tus impuestos. Y el bolud… a laburar. Siempre sos el bolud… que paga todo. Nueve millones de boludos hay en Argentina que nadie los tiene en cuenta, el resto son piqueteros. Nunca nos vamos a despertar, nos tienen domesticados. Somos un perro con una cadena de tres eslabones, nada más que eso, los bolud… de Argentina. Por eso ahora hay que hacer un partido nuevo: Bolud… de la Argentina Unidos. Nos bancamos todo, hay que rebelarse con la cabeza», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados