Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Olivos

POLÍTICA

¿Hasta la Corte?: el escándalo por el Olivosgate no para

Mauricio D’Alessandro, defensor de Stefanía Domínguez, una de las invitadas al cumpleaños de Fabiola Yáñez, realizó una sorprendente declaración.

banner

La polémica en torno al Olivosgate continúa y Mauricio D’Alessandro, abogado de Stefanía Domínguez, una de las asistentes al cumpleaños de la primera dama el año pasado en plena cuarentena, realizó una sorprendente declaración al asegurar, que a su entender, «la discusión de algo tan grave amerita que lo resuelva la Corte Suprema«.

Esta mañana en diálogo con María Laura Santillán en CNN Radio, el letrado habló de la decisión del fiscal, Ramiro González, quien no hizo lugar al planteo de inconstitucionalidad del decreto que efectuó el entrevistado y afirmó: «Era previsible que esto sucediera porque el fiscal es el que persigue al delincuente y en el medio está el juez que resuelve con imparcialidad».

En esa línea anticipó: «Si el juez (Sebastián) Casanello lo rechaza, apelaré a la Cámara, luego a Casación y después a la Corte Suprema», ya que según explicó: «La limitación del derecho a transitar amerita que lo resuelva» el máximo tribunal. Por otra parte, al ser consultado acerca del anuncio que hizo Alberto Fernández en el que comunicó que donará parte de su sueldo, el profesional del Derecho se mostró a favor.

«Me parece que esto tiene un hervor, pero cuando se decante la causa se va a resolver en los términos de lo que planteó el presidente, una reparación integral para cada una de las personas», adelantó y remarcó: «Hay que evitar ser objetivos de una persecución judicial pagando una multa» al tiempo que consideró: «Es una pavada si no estuviera el presidente».

En ese sentido, subrayó: «A nadie se lo señala por ir a una fiesta clandestina» y añadió: «No hay una persecución permanente de la gente o entre los vecinos de los edificios». No obstante, a modo de aclaración, aseguró: «Nadie más lejos de querer beneficiar al presidente en esta situación». En cuanto a lo que respecta al mandatario, Alberto Fernández, afirmó que en Olivos no hubo delito porque nadie contagió a terceros de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados