Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Hay mucha presión»: fuerte reflexión en el programa de Vero Lozano

De la mano de su más reciente entrevistada.

Vero Lozano conduce «Cortá por Lozano» todas las tardes al aire de Telefe. En su programa, no solo se mete de lleno en los principales temas de la farándula, sino que además, en su diván recibe a diversas personalidades para un mano a mano que siempre da que hablar. En su emisión de miércoles, Mar Tarrés llegó al programa y abrió su corazón junto a ella. En este contexto, hizo una fuerte reflexión sobre la sociedad.

«La tenemos a Mar Tarrés con nosotros, bienvenida. ¿Hiciste terapia, estuviste en el diván en algún momento?», le consultó la conductora a su invitada. «Sí, hice mucha a lo largo de mi vida. Ya me quería acostar yo acá, pero me dijeron que sentada y que no haga mucha catarsis», bromeó la joven cordobesa. «¿En qué momento de tu vida hiciste? ¿Fue una decisión propia, mamá, papá, el colegio? Viste que hay distintas intervenciones», quiso saber Verónica ante su respuesta.

«Desde chica, desde chica me mandaban al psicólogo. Por todo. Tenía papás separados, por el bullying que me hacían por la gordura…habían muchas cositas y de grande las seguí trabajando, viste que eso no se termina», expresó Mar. «Sí, es toda la vida amor. Pero se te ve fuerte, muy empoderada, con un gran trabajo personal. ¿Estás contenta con tu presente?», comentó Lozano.

«Sí, la verdad que sí. Muy agradecida por todas las cosas lindas. Obviamente me pasan cosas feas como a todo el mundo, pero trabajo mucho hacia adentro para construir la persona que quiero ser. Lo trabajo todos los días, mi autoestima la trabajo todos los días, la gente me ve y no estoy todos los días así, me permito estar mal también. De chica me afectaba mucho la mirada del otro y después empecé a entender que no lo necesitaba para ser yo y empecé a disfrutar, a vivir más tranquila y en armonia con mi cuerpo», se sinceró Mar.

«Pasa que siempre están esas exigencias de la sociedad, que creemos que tenemos que cumplir con ciertos estereotipos», reflexionó Verónica. «Yo siempre quise ser actriz, modelo, pertenecer al miedo y tengo 20 años de mi vida haciendo dieta para poder pertenecer. Y llegué siendo gorda y bueno, en algún momento iba a llegar. Hay mucha presión de la sociedad», cerró la invitada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados