Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Hay que esperar»: incertidumbre en Canal Trece por el futuro de Juana Viale

Con el regreso de la Chiqui, no se sabe qué sucederá con su nieta.

Con la pandemia, Mirtha Legrand debió resguardarse y dejar de hacer sus programas los fines de semana. Es por esto que Juana Viale la estuvo reemplazando, hasta este sábado, que al volver de vacaciones deberá estar aislada, por lo que no podrá salir al aire. Finalmente se conoció la noticia de que el sábado a la noche la Chiqui volverá a la pantalla de Canal Trece, pero no se sabe por cuánto tiempo será.

En Los Ángeles a la Mañana, Pía Shaw habló del regreso de Mirtha a la televisión. Además, se refirió al futuro de Juana Viale, que llegó ayer por la mañana al país, haciendo la cuarentena obligatoria en un hotel. Por lo que la Chiqui grabará el sábado por la tarde el programa que salde al aire a la noche. Mientras que, compartió que se decidió que el domingo no haya programa.

Yanina Latorre, queriendo indagar en el futuro de Mirtha y Juana, consultó si, después del sábado va a ir volviendo a hacer sus programas todos los fines de semana. Sin embargo, Pía expresó que la respuesta que da el canal es «disfrutala, vivamos el presente». Ángel entonces se metió y dijo «te respondo yo, solo el sábado, después vuelve Juanita». Por lo que Pía expresó que «hay que esperar» para saber lo que va a pasar con el programa.

«Después vuelve Juanita y vamos viendo. Tal vez Mirtha se siente tan cómoda que vuelve los fines de semana», explicó la panelista. A lo que el conductor expresa que tal vez puede pasar que diga «que juanita no vuelva más», pero Pía niega que haga eso «eso nunca lo va a hacer por su nieta». Indignado, Ángel expresa que no es el programa de Juana, sino que de Mirtha, y que ella puede hacer lo que quiera.

Durante el día de ayer, Nacho Viale confirmó que los invitados para acompañar a Mirtha Legrand en su regreso y debatir sobre todos los temas serán de diferentes ámbitos. En primer lugar, desde el lado más político estará Baby Etchecopar y Jonatan Viale. Mientras que del mundo artístico irá Pampita, que hablará del nacimiento de su última hija. Por último, Roberto Moldavsky se sentará en la Mesaza y llevará el lado humorístico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados