Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Fuente: Marcos Rojo, defensor de Boca

BOCA JUNIORS

“Hay que mejorar”: el crudo análisis de Marcos Rojo tras el empate de Boca contra Talleres

El defensor tuvo un buen partido en Córdoba.

Boca igualó ante Talleres 0 a 0 en Córdoba en un partido de pocas emociones. El Xeneize pudo presentar a su once titular luego de la semana de asilamiento a la que se sometió tras su regreso de Brasil. Pero el rendimiento no fue lo suficientemente bueno como para llevarse los tres puntos. Al final del compromiso, Marcos Rojo realizó un análisis: “La mayoría debutábamos en el torneo. No me tomé las vacaciones para hacer una buena pretemporada y ese laburo está dando sus frutos. Estoy disfrutando este nivel, pero todavía hay que mejorar”.

Además también hizo referencia a los últimos partidos en donde Boca tuvo que presentar a la reserva por motivos antes mencionados: “Pagamos caro lo que pasó en Mineiro. Por suerte los chicos lo hicieron muy bien. Nosotros jugamos solo dos partido antes de este: de a poco vamos a ir agarrando ritmo”. Boca con el de hoy solo pudo sumar 3 puntos de los 12 disputados, por lo que si bien el torneo es largo necesita comenzar a ganar.

Finalmente, dio su parecer sobre el próximo duelo contra River por los octavos de final de la Copa Argentina: “Sabíamos que teníamos que estar enfocados. Fue un partido muy parejo, trabado. Los dos tuvimos chances. Ahora a poner la cabeza en el Superclásico”.  El partido ante el Millonario será este miércoles 4 en el Estadio Único de La Plata a las 18.00 hrs. Se espera que Russo haga varias modificaciones.

El partido de Juan Ramírez

Juan Ramírez tuvo contra Talleres su debut oficial con la camiseta de Boca. El futbolista falló una situación clara de gol, pero en líneas generales tuvo un buen partido. Para dar contexto, en los 82 minutos que jugó realizó 52 toques. Además mantuvo una efectividad del 83% en sus pases y ganó 9 de 13 duelos disputados. Pero el dato más impresionante es que aportó mucho en defensa, ya que consiguió recuperar 13 pelotas.

Al terminar el partido Ramírez también reveló sus sensaciones: “Me sentí bastante bien. Amargado por la jugada que pudo terminar el gol. Ahora hay que seguir a lo que viene”. Finalmente, elogió a sus nuevos compañeros: Los jugadores que están en Boca son privilegiados y querés jugar con todos”. La gran mayoría de los hinchas lo eligió como la figura del equipo junto con Agustín Rossi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados