Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

«Hay toda una intriga de si es Cristina tratando de hacer ella esta difusión de los videos»: una teoría que pisa fuerte tras el escándalo del Olivosgate

En el programa de Jorge Lanata hablaron sobre el último material que se difundió del cumpleaños de la primera dama y pusieron el foco en la vicepresidenta.

La polémica en torno al cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, el año pasado en Olivos en plena cuarentena continúa, debido a que, ayer, tal como informó El Intransigente, se difundieron nuevos videos de la reunión, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Hoy en el programa de Jorge Lanata hablaron del tema e hicieron hincapié en la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Esta mañana en Radio Mitre, la columinista política, Jesica Bossi remarcó: «El tema que preocupa (en el oficialismo) es las consecuencias que están teniendo las fotos de Olivos» y precisó: «El Gobierno una vez sorprendido por la difusión de la primera foto, lo que buscó fue ver cuántas fotos más había, quién tenía esas fotos, cuánto se había ampliado esa red».

En ese sentido, indicó: «La mirada de los principales funcionarios del Gobierno es que todo lo que haya salga ya», debido a que según, afirmó: «Empezaron a llegar las encuestas que están mirando cuánto pega en imagen, en intención de votos» las fotos del cumpleaños. Si bien, subrayó: «La convicción es que el daño ya está hecho» aclaró que «ven un daño en imagen que no es una traducción en pérdida de votos».

La cuestión no terminó ahí, la periodista puso el foco en la vicepresidenta y lanzó un bomba. «Hay toda una intriga de si es Cristina (Kirchner) tratando de hacer ella esta difusión de los videos, tratando de esmerilar al Gobierno». En ese punto, Jorge Lanata tomó la palabra y recalcó: «Todos desconfían de todos» por lo que agregó: «Uno puede pensar que fue La Cámpora a través de (Roberto) Navarro», ya que, los videos se publicaron en su sitio web El Destape.

Por último, la comunicadora detalló: «Desde el Gobierno me manifiestan unos funcionarios que todo lo que tenga que ver con este caso salte ahora y termine siendo una especie de más de lo mismo, que quede encapsulado y se distancie de las elecciones que son en nada», por lo tanto, adelantó: » No van a tratar de hacer de esto una batalla de vida o muerte porque de hecho ya hubo un reconocimiento público de Alberto Fernández. El camino más corto es asumirlo con algún tipo de sanción».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados