Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

POLÍTICA

Hebe de Bonafini, decepcionada con Alberto Fernández: “Todos nos quedamos solos en los cumpleaños”

Reflexiones de la titular de Madres de Plazo de Mayo tras el escándalo de Olivos.

banner

Hebe de Bonafini habló anoche tras la intensa semana atravesada por la polémica generada a raíz de las visitas a la Quinta de Olivos. Fiel a su estilo, sin la necesidad de quedar bien con nadie, la referente en materia de derechos humanos crítico a Alberto Fernández por quien se sintió decepcionada y le recordó: “Todos nos quedamos solos en los cumpleaños”.

En su habitual columna de los días viernes en La Vuelta Completa junto a Andrea Recúpero, marcó que es un momento donde “estamos todos muy bajoneados” y señaló: “Me sentí muy ofendida, Alberto siempre nos pedía que nos cuidemos y nosotros obedecimos como personas responsables”. También se refirió al discurso de la vicepresidenta.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo contó como vivió la situación. “Estamos todos muy bajoneados por esto pero bueno, siempre mi abuela me decía que cuando el vino está agrio la gente lo tira, pero si lo dejamos 6 meses se convierte en un buen vinagre”, relató al aire. En este sentido, habló de que “el que sacó la foto la vendió en el mejor momento”.

Al aire de Somos Radio aseguró que “Alberto Fernández no puede cometer errores tan gruesos” aunque destacó su pedido de disculpas: “Es una de las diferencias con Macri, aunque no hay que dejar de explicarle que nos hizo mal y desairó al país entero”. Nuevamente, insistió en que el presidente “no quiere entender que tiene un enemigo delante que es un monstruo”.

Le pidió que “escuche al pueblo” y por sobre a la vicepresidenta, sobre quien no se guardó ningún elogio. “Los discursos de Cristina Fernández de Kirchner son una cosa hermosa, habla con muchísima claridad y no le erra a nada, fueron muy buenas sus palabras el otro día en el relanzamiento del Plan Qunita”, consideró Hebe de Bonafini marcando su posición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados