Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

«Hizo que llegar a fin de mes fuera una proeza»: el oficialismo y un nuevo cruce a Mauricio Macri

«El último intento que ha hecho Vidal de retomar alguna línea que se hable de realidad, me pareció patético», indicó Hugo Yasky.

banner

El oficialismo está en plena campaña a menos de 20 días de las elecciones PASO 2021, y en medio del escándalo del Olivosgate, el discurso se volcó nuevamente a las críticas al expresidente Mauricio Macri. De esta manera, el diputado nacional del Frente de Todos, Hugo Yasky, sostuvo que el exmandatario «hizo que llegar a fin de mes fuera una proeza«, tras la crisis cambiaria de 2018.

«Recordemos que Mauricio Macri hizo que para los que laburan, llegar a fin de mes fuera una proeza. El gran objetivo de la oposición es reunir los votos necesario para que haya leyes que no se puedan votar», manifestó Hugo Yasky en declaraciones con Radio del Plata. Asimismo, el funcionario lanzó críticas a la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos AIres, María Eugenia Vidal.

En ese sentido, el diputado nacional sostuvo que «el último intento que ha hecho (María Eugenia) Vidal de retomar alguna línea que se hable de realidad, me pareció patético. La oposición no puede borrar el desastre que hizo». Así, consideró que «tenemos una oposición realmente sin ideas, sin propuestas y resuelve la falta de agenda e iniciativa con lo que le marcan la pauta diaria los medios de comunicación».

«A un país lo gobierna el poder que la gente la da a sus representantes o las corporaciones. La propuesta de la oposición me parece lamentable. No creo que la Constitución sea un elefante blanco», sostuvo Hugo Yasky. Con respecto a la crisis que atraviesa la Argentina, indicó que «el que trabaja tiene que poder trabajar un poco menos y tener un salario digno. Si no hay una economía funcionando con capacidad de consumo».

De esta manera, el diputado oficialista remarcó que, en el último año y medio, desde el Gobierno de Alberto Fernández «venimos remontando una cuesta muy difícil. La pandemia en el mundo ha generado una crisis que no se puede comparar ni siquiera con la del siglo pasado y la pandemia macrista le agregó el dramatismo de un país sin empleo y con mucha pobreza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados