Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta rompió el silencio tras sus fotos en el cumpleaños de Elisa Carrió: «Nadie quiso ocultar nada»

«Ellos quieren meter a todos en la misma bolsa, nos igualan entonces lo que hicieron ellos no tiene nada de malo», indicó.

banner

En los últimos días, se viralizaron fotos sobre el cumpleaños de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que tuvo lugar en diciembre del año pasado, con más de 70 invitados, en su casa en Exaltación de la Cruz. Entre los asistentes estuvo Horacio Rodríguez Larreta. Por eso, el jefe de Gobierno porteño rompió el silencio y sostuvo que «nadie quiso ocultar nada«.

De esta manera, el jefe de Gobierno de la Ciudad apuntó contra el oficialismo por el escándalo del Olivosgate. «Ellos quieren meter a todos en la misma bolsa, nos igualan entonces lo que hicieron ellos no tiene nada de malo. Una cosa es un evento afuera en diciembre donde ese mismo día se publicaron las fotos, nadie quiso ocultar nada», sostuvo en declaraciones con LN+.

Así, Horacio Rodríguez Larreta profundizó sus críticas al Gobierno nacional, y le reclamó a Nicolás Trotta la falta de clases presenciales durante la pandemia. «Las declaraciones del ministro en el mes de marzo nos tildaba de cualquier cosa a nosotros. Pasaron cuatro meses y los resultados están a la vista», sostuvo, sobre su decisión de desoír el decreto del Presidente y mantener las aulas abiertas. 

De esta manera, tras los resultados sobre las clases presenciales y la incidencia que tuvo en la curva de contagios por coronavirus, tuvo un mensaje contundente: «Significa que se verificó lo que nosotros decíamos, que las aulas no son un lugar más riesgoso o más contagioso que estar en el resto de la Ciudad. La realidad nos dio la razón, los chicos estuvieron en las aulas acá y en la Provincia no».

Con respecto al anuncio de la vuelta del público a los estadios de fútbol, Horacio Rodríguez Larreta indicó que «nosotros creemos que hay que retomar la mayor cantidad de actividades posibles, el fútbol también genera trabajo, gente que laburo. Lo que es coincidente es que lo hagan tres días antes de la elección, pero creo que nadie va a cambiar el voto por eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados