Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

«Hoy me toca»: Gimena Accardi emocionó con el mensaje más especial

La actriz habló de un momento particular en su vida.

Luego de una temporada adversa en lo profesional, por la suspensión de la actividad teatral durante la pandemia, y el susto que se llevó en Miami al estar cerca de un derrumbe que se cobró muchas vidas, Gimena Accardi parece estar viviendo un gran momento y emocionó a sus followers con el mensaje más especial.

«Hoy es el día del actor y la actriz. Pocas cosas me dan tanto placer como actuar, hacer llorar, hacer sentir, y en el mejor de los casos, hacer reír. Estudié teatro desde los 10 años…trabajo de mi vocación desde los 14, ya son 22 años ininterrumpidos de trabajar de lo que amo», empezó diciendo la intérprete con sentimiento.

Y resaltó: «Soy una privilegiada, y lo agradezco todos los días. Tuve suerte de encontrar mi vocación desde muy chica, y más suerte aún en poder trabajar de esto hace taaaantos años. Vivo de actuar, de interpretar, de jugar… Hoy, me toca estar arriba de un escenario, en un teatro hermoso, con la platea llena todas las noches y haciendo una comedia, el genero más difícil de todos y menos reconocido».

«Sí, porque hacer reír sin dudas es lo más difícil, y en nuestro caso, no es sólo una comedia, es una sitcom, con un tempo exacto y de chistes uno atrás del otro…es todo un desafío, pero lo logramos todas las noches y eso nos tiene muy orgullosos y felices, porque lo dejamos todo», reflexionó sobre su regreso a las tablas en un contexto difícil.

A modo de cierre, Gimena Accardi se refirió a la gente que los apoya en esta nueva aventura a pesar del momento singular que se vive en el marco de la pandemia: «No sabemos laburar de taquito, arriba del escenario siempre se juega un partidazo. Gracias por estar ahí, del otro lado de la tele, en el cine o en un teatro. GRACIAS por dejarnos vivir de esto. Feliz día a mis colegas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados