Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo

BOCA JUNIORS

“Hoy no tenemos”: el irónico comentario de Russo contra el VAR en la previa del partido de Boca

El Xeneize empata 0 a 0 en Córdoba.

Por la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca empata 0 a 0 contra Talleres al término del primer tiempo. Los primeros 15 minutos del duelo fueron para el conjunto cordobés, pero poco a poco el Xeneize logró acomodarse en la cancha y hacerse con la posesión de la pelota. Aunque ninguno de momento pudo sacarse diferencias. Pero más allá del resultado, un hecho curioso tuvo como protagonista a Miguel Ángel Russo en la previa del encuentro. “Hoy no tenemos”.

El DT hizo mención ausencia del VAR en el partido de Boca. “Hoy no tenemos VAR por suerte”. Claramente haciendo referencia a las polémicas de los compromisos del Xeneize ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. De momento la tecnología no es parte del fútbol argentino, aunque muy posible que en las próximas temporadas la AFA llegue a un acuerdo con los clubes para implementarla.

En lo que respecta al partido en el Estadio Mario Alberto Kempes, Boca solo cuenta con un amonestado, Esteban Rolón. Mientras que por el lado de Talleres los centrales Nahuel Tenaglia y Rafael Pérez también vieron la tarjeta amarilla. Vale recordar que el Xeneize solo sumó dos puntos de los primeros nueve en disputa, por lo que necesita alcanzar la victoria ante el equipo de Alexander Medina.

La bronca con Cristian Pavón

Un jugador que no está teniendo un buen desempeño contra Talleres es Cristian Pavón, hasta el punto de que los hinchas en redes lo están cuestionando. El cordobés logró conectar algunos remates al arco, pero también perdió varias pelotas y falló algunos pases. Es muy posible de cara al segundo tiempo que Russo decida modificarlo, ya que para el final de la primera mitad juveniles como Luis Vázquez y Exequiel Zeballos estaban calentando.

Múltiples rumores afirman que Pavón está disputando sus últimos partidos en Boca. El Xeneize está negociando con el Olympique de Marsella por su pase, pero aún no hay nada confirmado. En caso de que el delantero no sea vendido antes del 1 de septiembre, el Consejo de Fútbol le ofrecerá una renovación del contrato, ya que este culmina en junio del 2022 y el club no quiere que se vuelva un agente libre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados