Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

«Hoy»: Paulo Vilouta no puede ocultar su felicidad tras este importante motivo

Enterate qué le pasó.

El periodista de América TV, Paulo Vilouta, compartió una feliz postal en sus redes sociales, en donde se lo ve delante de un fondo de colores con la leyenda «Yo me vacuné». El barbijo celeste que cubre su boca seguramente esconde una sonrisa, por la gran alegría que le provoca esta situación: acababan de aplicarle la segunda dosis de la vacuna rusa, contra el COVID-19.

«2 de la RUSA… los mismos cuidados y más libertad», escribió en Instagram y los corazones no tardaron en llegar. Como siempre, en todas las publicaciones de esa red social, los usuarios opinaron en los comentarios, algunos a favor y otros en contra. No faltaron los emojis de aplausos y las felicitaciones por la vacuna, pero también por su presente laboral.

«Bravo, Paulo», celebró una seguidora. Otra expresó: «Qué tranquilidad». Lo mismo pasó en la red social Twitter, en donde la selfie vino acompañada por un texto que decía: «Listo! Rusa 2 hoy». Allí, uno de sus seguidores le consultó cuándo le habían dado la primera dosis, a lo que el conductor le respondió: «Ayer tres meses». Hay quienes aprovecharon esa publicación para reclamar a las autoridades por las vacunas que no llegan.

Hace unos días atrás, Paulo se expresó contra el «periodismo vacuna», haciendo referencia a los colegas que informan permanentemente la cantidad de dosis que ingresan en nuestro país y puso en evidencia la necesidad de aumentar «considerablemente» la aplicación de las segundas dosis de la vacuna, para poder mitigar los efectos de la pandemia en la población.

«Una dosis no alcanza, dos dosis permiten que si uno contrae el virus, no vaya a terapia intensiva. Nada más y nada menos». El periodista de Radio La Red pidió que se abran todos los centros y vacunatorios posibles, opinó que «el mundo al cual miramos nos dice que vamos a necesitar, como mínimo, una tercera dosis» y sugirió que «apuremos la vacunación». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados