Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

DEPORTES

«Hubiera preferido no enfrentarme a Messi»: la contundente frase de un DT del fútbol francés

Lionel Messi ya causa temor entre los entrenadores del fútbol francés.

La presencia de Lionel Messi en el fútbol francés causó un gran revuelo en todo el mundo y aún continúa la espera de verlo en acción con la camiseta del París Saint-Germain. Este domingo podría debutar ante el Reims, a las 15:45 (hora Argentina) por la Ligue 1 y un entrenador lanzó una frase que, seguramente, piensan varios de sus colegas. ¿De quién se trata?

Messi sigue entrenando con sus nuevos compañeros del PSG, en donde varios de ellos son sus amigos: Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María. La Pulga debió incorporarse a las prácticas y aguardar para jugar de manera oficial, ya que el 10 de julio fue el último partido que disputó. Justamente la final de la Copa América ante Brasil, en donde la Selección Argentina levantó el trofeo.

Según dijo el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, esta semana «iban a integrar» a Messi al equipo y todo indica que su debut será el domingo 29 de agosto, desde las 15:45 ante Reims. El entrenador del rival fue sincero y lanzó una frase contundente al referirse a la presencia de La Pulga como adversario: «Hubiera preferido no enfrentarme a él, porque significaba que estaría en Barcelona», sentenció García Junyent para Agencia EFE, según pudo recopilar Doble Amarilla.

El actual director técnico de Reims es hincha y exjugador del Barcelona y debió enfrentar a Messi como DT cuando estaba a cargo del plantel del Celta de Vigo, donde perdió por 4-1 en el Camp Nou. «Es un jugador muy listo, que está leyendo todo el partido qué es lo que está pasando, dónde tiene que colocarse para hacer más daño al rival. Es uno de los pocos que es prácticamente incontrolable», soltó.

«Nadie ha encontrado la fórmula o la manera de frenarlo individualmente», agregó. Junto a Neymar, Mbappé, Di María, Sergio Ramos y otros grandes jugadores, el PSG tiene clara ventaja por sobre el resto de los equipos. Si antes era abismal la diferencia con los clubes franceses, ahora se agrega el plus de tener en su plantilla a Lionel Messi y, por supuesto, nadie lo quiere tener enfrente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados