Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Hubo amenazas»: figura de El Trece habló e hizo temblar a todos

Dejó sorprendidos a todos con lo que contó.

En los últimos años, Sandra Borghi se convirtió en una de las conductoras referentes del momento como Vero Lozano y Flor Peña. Actualmente está en El Trece, haciendo una dupla exitosa junto al Pollo Álvarez, ya que se compensan mutuamente, ella siendo más seria y él más chistoso. Hoy, en Nosotros a la Mañana recordaron un caso en que la periodista se había involucrado mucho en el 2018.

Estamos hablando de Cecilia Rivas, que en el 2018 terminó atropellando y matando al motochorro que le había robado el celular. Esta mañana tuvieron de invitada a la bailarina, y recordaron este hecho, a minutos de la última audiencia del juicio. Sandra compartió que el caso se hizo muy conocido porque todos se ponían en su lugar, ya que pasó de ser «víctima a victimaria», porque salió a buscar lo que era de ella.

La invitada comenzó contando que aceptó dar la nota con el programa, porque era con Sandra Borghi, y compartió que, cuando sucedió todo, la periodista trató muy bien a ella y a su familia. Además, antes de comenzar a hablar del caso puntual, Cecilia aprovechó para apuntar contra la justicia. Es por esto que expresó: «Acá parece que los delincuentes tienen más derecho y más poder que los ciudadanos responsables».

Sandra retomó lo que había dicho la invitada sobre el momento en que ocurrió todo, y contó que ella había ido a la casa de Cecilia. «Me acuerdo el miedo que tenías, porque había ocurrido hace muy pocos días. Hubo amenazas en el medio», compartió la periodista. Luego, se animó a confesar que, en esa oportunidad, le costó un montón no llorar durante toda la nota, «porque me conmovía con vos frente a tu angustia».

Entonces le pidió que les cuente cómo logró recuperarse de lo que le tocó vivir. A lo que la invitada confesó que tuvo ataques de pánico, por lo que tuvieron que medicarla y pasar por varios años de terapia. La periodista recordó que, durante el tiempo posterior al hecho, había familias de los delincuentes que la amenazaban a ella y su familia. Finalmente, la bailarina explicó que su objetivo era recuperar lo que le robaron, por lo que está esperando la sentencia final del caso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados