Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

ESPECTÁCULO

«Hubo momentos»: El mensaje de Daniel Osvaldo tras los rumores de crisis con Gianinna Maradona

Realizó una enigmática publicación.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo enfrentaron fuertes rumores de crisis en los últimos días. Fue debido a un intercambio de la hija de Diego Maradona con una usuaria de Twitter que dijo verla en un bar. “Cuándo me viste y en qué bar laburas? ¡Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia”, escribió ella, y sus seguidores, recordando el antecedente de Osvaldo y los celos en relaciones anteriores, reaccionaron rápidamente.

Después de los rumores, el músico publicó en sus historias de Instagram un curioso mensaje, que muchos relacionaron rápidamente con lo sucedido. “Hubo momentos, destellos de esperanza, pero no tardaron en disiparse en la misma vieja fórmula: el hedor de la realidad”, se lee en la publicación. Además, Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, reveló en el programa que la pareja dejó de seguirse en las redes sociales.

“No se siguen más”, declaró el conductor del ciclo de América TV. Sin embargo, Virginia Gallardo, panelista del programa, explicó que esto era anterior a lo sucedido en Twitter: “Me parece que esto data de antes. Yo le mandé a la producción hace unos días, que había resultado llamativo que de repente se habló hasta de una separación, porque se habían dejado de seguir”, explicó.

Por otro lado, la autora del tweet que inició la polémica, quien había dicho ver a Gianinna en un bar, le respondió dónde había sido. “Hace poquito en Lanús, Kick Off. De colgada que soy nomás, medio un queso”, se justificó la usuaria, quien había dicho que no reconoció a Giannina. “No te quedes en esos quilombos, salud mental ante todo”, le escribió.

“Amo. Almuerzo/merienda, niños haciendo quilombo, papas fritas del amor y mi viejo por todos lados. Hermoso lugar”, recordó la hija de Diego Maradona. Y, para que no queden dudas de que su relación sigue en pie, compartió en la misma publicación un concierto que dará Daniel Osvaldo con su banda de rock. “El sábado toca Barrio Viejo en el Roxy”, cerró Gianinna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados