Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elecciones Legislativas 2021
Fuente: Twitter de Argentina oficial

DEPORTES

¡Impactante! Un campeón de América con la Selección Argentina pasa a un gigante mundial por una cifra millonaria

Otro de los campeones está a punto de ser transferido.

La consagración de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América de Brasil marcó un antes y un después en la historia y en las carreras de cada uno de los 28 jugadores. A menos de dos meses de la conquista, otro de los campeones está a punto de ser transferido a un gigante europeo en una cifra impactante y millonaria.

El gran presente de Joaquín Correa lo llevó a ser considerado de cerca en la Selección Argentina, primero con Jorge Sampaoli y luego con Lionel Scaloni, quien lo llevó a la Copa América de Brasil. Y sus destacadas presentaciones, sumadas a las que venía teniendo en la Lazio, despertaron el interés de un gigante mundial: Inter de Milán, que tiene todo acordado de palabra con el delantero.

El Tucu, surgido de las Divisiones Inferiores de Estudiantes de La Plata, dejará la Lazio luego de tres temporadas y su futuro estará junto a un compañero de Selección: Lautaro Martínez. Inter de Milán realizó una oferta formal que fue aceptada de palabra de un préstamo por un año, con obligación de compra de 30.000.000 de euros más bonos por objetivos cumplidos.

De darse lo que está pactado, Scaloni festejaría porque sumaría una nueva asociación que le sirve para que los jugadores se entiendan más a la hora de jugar con la Selección. Por ejemplo, en Sevilla comparten equipo Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y el Papu Gómez y en el París Saint Germain Lionel Messi junto a Ángel Di María y Leandro Paredes.

Los nuevos clubes de los campeones de América

Nueve de los 28 jugadores campeones de la Copa América con la Selección Argentina cambiaron de club en el presente mercado de pases.

Kun Agüero: del Manchester City al Barcelona (libre)

Lionel Messi: del Barcelona al PSG (libre)

Cristian Romero: del Atalanta al Tottenham (50.000.000 de euros)

Germán Pezzella: de la Fiorentina al Betis (4.000.000 de euros)

Gonzalo Montiel: de River al Sevilla (10.500.000 de euros)

Nicolás González: del Stuttgart a Fiorentina (22.500.000 de euros)

Rodrigo De Paul: de Udinese al Atlético Madrid (35.000.000 de euros)

Juan Musso: de Udinese al Atalanta (20.000.000 de euros)

Joaquín Correa: de la Lazio al Inter (30.000.000 de euros)

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados