Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Impacto en Telefe por lo que está sucediendo con Doctor Milagro: la noticia que terminó amargando a toda la competencia

La historia continúa cautivando a los televidentes.

Un verdadero revuelo es el que se ha generado en los últimos meses en torno a Doctor Milagro. Y es que la novela turca se posicionó rápidamente como uno de los programas más vistos de la televisión nacional junto a La Voz Argentina, logrando números de rating realmente inesperados. Pero ahora, la noticia tiene que ver con la nueva edición que Telefe decidió poner al aire.

Sucede que debido al fanatismo de los televidentes, agregaron una nueva edición que repasa todo lo que ha sucedido durante los días previos dentro de la tira. La misma se emite en horario de mañana y ha obtenido mediciones que han amargado a su competencia, sobre todo a Canal Trece, que no puede doblegar a una historia que no para de conquistar a millones de argentinos.

En el sitio especializado Moskita Muerta, se encargaron de dar a conocer los números en una competencia fuerte tanto con Nosotros a la Mañana, el programa del Pollo Álvarez, como con Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito. «RATING | #DoctorMilagro esto pasó 4,6 #NosotrosALaMañana 3,2 #QueMañana 2,2 #JuegosOlimpicos 2,0 #BDAExtra 1,5», afirmaron.

«RATING | #DoctorMilagro esto pasó 4,6; #LAM 3,4; #QueMañana 2,6; #EsPorAhi 1,4; #QuedateEnCasa 1,2», afirmaron en la red social del pajarito. Fue días atrás, cuando Laura Ubfal en Gossip, su ciclo de KZO, afirmó que Telefe emitirá los últimos capítulos de la telenovela turca en el mes de septiembre. «Falta poco para que se empiece a grabar Bake Off, ya sabemos que Damián Betular va a volver del sur, que Paula Chaves va a estar al frente, sus hijos están felices. La expectativa es si será diario, porque como contamos en primicia, El Trece va a ir con el cambio de horario, queríamos saber cómo va a ir Bake Off», lanzó.

«Sabemos que también termina Doctor Milagro… hay que ver si va a aparece El primero de nosotros. La gran incógnita hoy es septiembre, la lucha de los canales abiertos, saber si Telefe puede llegar a poner todo ficción con Pequeña Victoria y El primero de nosotros, contra Suar y Tinelli. A esta altura no es un rating alto… Tinelli no está haciendo un número que desespere como para preguntar qué se le pone enfrente», contó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados