Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Udinese oficial

BOCA JUNIORS

¡Impresionante! Se fue mal de Boca y marcó un gol que sorprende a Europa

El futbolista se desempeña en la Serie A.

Por la 2° fecha de la Serie A el Udinese venció por 3 a 1 Venezia y alcanzó las 4 unidades. El último gol del vencedor lo marcó el exjugador de Boca Nahuel Molina Lucero, quien se desempeña como lateral derecho. Su tanto está dando mucho de qué hablar en las redes, ya que en vista a su gran presente profesional muchos cuestionan al Xeneize por haberlo dejado ir libre la temporada pasada.

Para dar contexto Molina debutó como profesional en Boca en el 2016. Pero como no tenía continuidad fue cedido en dos ocasiones: primero a defensa y Justicia y luego a Rosario Central, donde sí disputaría varios partidos y demostraría sus capacidades. Finalmente volvió al Xeneize a principios del 2020 con la gran oportunidad de ser titular bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Pero en dicho momento comenzarían los conflictos con el Consejo de Fútbol.

Al juvenil solo le quedaban seis meses de contrato por lo que Boca le ofreció una renovación. La misma no fue aceptada por sus representantes, lo que género que Molina pierda continuidad y no sumara minutos a lo largo de todo el primer semestre del año pasado. Finalmente en junio del 2020 quedó libre y el Udinese decidió comprar su pase, lo cual al parecer resultará en una decisión acertada.

La palabra del padre de Molina

Hace algunos meses, cuando Molina estaba en boca de todos al haber sido convocado para disputar la Copa América 2021, su padre Hugo Molina, dio una entrevista con “Fútbol 910”, por Radio La Red. Allí, apuntó directamente al Consejo de Fútbol: “Nahuel nunca se quiso ir libre de Boca. Él le dijo al Consejo de Fútbol que quería jugar en el club. Lo llamó Cascini. ¿Cascini es un Rottweiler, saben? Son tres Rottweilers los que tiene Riquelme. Negocian áspero”.

Finalmente cerró con estas contundentes palabras: “Con Leo Rodríguez (representante) fuimos a una primera reunión cuando entró este grupo de Román y no se llegó a un acuerdo porque le ofrecían un contrato como el primero que tenía. Y Nahuel ya tenía un recorrido en Defensa y Central. Hicimos dos propuestas para que siguiera, sin final feliz, tal es así que lo mandaron a Reserva y luego quedó libre. Esa gente no te escucha, piensan que no somos nada, son muy soberbios”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados