Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ginés González García
Ginés González García

POLÍTICA

«Impunidad permanente»: siguen las críticas contra Ginés González García, tras su escrache en Puerto Madero

El exministro de Salud fue repudiado en un restaurante y debió dejar el local.

banner

El exministro de Salud, Ginés González García, tal como informó El Intransigente, fue escrachado este sábado en un restaurante de Puerto Madero y en consecuencia, debió abandonar el lugar. Hoy, Luis Juez se refirió al hecho y remarcó: «Me da un poco de lástima que la gente termine haciendo lo que tendría que hacer la Justicia».

Esta mañana en diálogo con Luis Majul en Radio Rivadavia, el legislador consideró que «cuando los ciudadanos terminan haciendo lo que tendría que hacer la Justicia, significa que el sistema funciona muy mal» al tiempo que recalcó: «Cada uno en la vida cosecha lo que siembra y Ginés ha tenido un manejo horrible en la tragedia que vivimos».

En esa línea sostuvo: «Vos no podés andar por la vida con impunidad permanente» y lejos de quedarse callado, apuntó también contra la vicepresidenta y aseguró: «Cristina (Kirchner) sabe que no podés andar por la vida mostrándote como si no tuvieras responsabilidades cuando las decisiones que tomaste perjudicaron a miles, por eso, su agenda son los temas judiciales que a ella la perjudican».

En consecuencia, volvió a hacer hincapié en el exfuncionario y aseveró: «Yo no creo que Ginés pueda pasearse como si no hubiese tenido ninguna responsabilidad en la tragedia más grande que han tenido los argentinos». Si bien aclaró que «no está a favor de los escraches», resaltó que «cuando vos estás en la función pública, te tenés que conducir sabiendo que en algún momento vas a volver a la actividad privada».

Por otra parte, se pronunció sobre los dichos de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien dijo que «Suiza es más tranquila (respecto a la inseguridad), pero también es más aburrida» y sin guardarse nada, Juez afirmó: «Sí, es un cago de risa que te maten a un hijo por un par de zapatillas» y concluyó: «Después se quejan porque la gente reacciona».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados