Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Bossi

ESPECTÁCULO

¡Increíble! Graciela Borges y Martín Bossi volvieron a actuar juntos

Luego de muchos años, se volvieron a juntar.

Luego de muchos meses fuera del teatro, por la situación epidemiológica, Martín Bossi vuelve a los escenarios con su show «Bossi Comedy Tour». Es por esto que el comediante comenzó a realizar distintos videos con figuras del espectáculo. Entre ellas, subió uno con Graciela Borges, en el que contaba una historia, y ambos terminaban riéndose del delirio que había inventado.

El video de promoción de su próximo show, comienza con Martín Bossi hablándole a Graciela Borges mientras ella mira el celular sin darle bola. «Jack Nicholson me mira y me dice “I feel admiration for you”». Al ver que su amiga seguía sin escucharla sigue diciendo «ahí es cuando Steve McQueen me dice “loco, dame tu Instagram que quiero seguirte”».

Sin darle importancia, Graciela Borges sigue concentrada en su celular, pero el comediante no se rinde y cuenta que «ahí es cuando me presentan a Scarlett Johansson. En su sueco limitado me dice que vio “Viudas” y fui lo mejor de la película». Por último, cierra diciendo que entonces ella «viajó a Argentina, la semana pasada vino a verme», haciendo referencia a que la actriz viajó a ver su show en vivo.

Al ver que Graciela no escuchó nada de lo que dijo, repite «Scarlett», para llamar su atención. En ese momento, Graciela Borges levanta la vista del celular y afirma «¡Que p…! ¡Que p… sos, Dios!». Finalmente, ambos terminan riéndose de la situación bizarra que acababan de hacer, y del delirio que había dicho Bossi, sin que su amiga se riera ni levantara la vista del celular.

Martín Bossi y Graciela Borges se conocieron haciendo la película «Viudas», que se estrenó en el 2011. Desde ese momento, ambos entablaron una amistad, que dura hasta hoy. La estrella de cine había expresado palabras muy lindas sobre la actitud profesional de su compañero. “Es un ser muy noble que tiene una búsqueda de permanente progreso en cada uno de los emprendimientos profesionales que encara”, había compartido Graciela Borges.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados