Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Increíble»: la reacción de Sergio Lapegüe ante un hecho escalofriante

El periodista lo contó en el noticiero de El Trece.

Durante el mediodía de este martes en «NotiTrece» por la pantalla de El Trece, a Sergio Lapegüe le tocó presentar una noticia sobre un hecho que de mínima resulta escalofriante. Estamos hablando de una joven que pidió una restricción perimetral para que su expareja no pueda acercarse. Sin embargo el agresor no sólo terminó violando la prohibición sino que atropelló al custodio que la acompañaba.

El hecho sucedió en Almagro y Lapegüe comenzó narrándolo de la siguiente forma: «Esto pasó en Almagro. Un custodio está vigilando a una mujer que ha sido atacada varias veces por su ex por violencia de género. Tiene una restricción perimetral pero la viola. ¿Por qué? Porque vive una cuadra. Una cosa increíble. ¡Terminan atropellando al custodio!», lanzó visiblemente indignado.

Mientras tanto un movilero se encontraba en el barrio donde sucedió la noticia. El periodista amplió diciendo: «Esto pasó ayer (lunes) por la tarde. Como muchas veces pasó, Karen salió con la precaución de su casa. Estaba yendo a buscar a sus nenas al jardín. Pero como vio que la cuadra estaba tranquila, le pidió al policía que solamente la mire hasta llegar a la esquina y ahí ya se encontraba con sus nenas».

Sin embargo el relato comienza a tomar otro tono cuando el notero cuenta el momento en que la víctima se encuentra con su agresor: «Antes de llegar a la esquina se lo encontró a su ex en un kiosco, que empezó a insultarla. Entonces ella llamó al policía para que la proteja. Estamos hablando de agresiones que no fueron solamente verbales. Cuando ella estuvo embarazada de su segunda nena, este hombre le pateó la panza».

Al mismo tiempo, el cronista sumó otro dato para entender la gravedad del asunto y es que el acusado también protagonizó otro violento hecho en el cual golpeó a uno de los hermanos de Karen. «Toda una serie de hechos violentos que se suman y forman parte de una cadena que agregó un nuevo eslabón ayer. Cuando el policía trató de detenerlo y se paró delante del auto. El hombre aceleró y lo atropelló», detalló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados