Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Increíble la supervivencia política del personaje que más daño le ha hecho a la Argentina»: la furia de Pablo Duggan contra una referente del PRO

El conductor disparó fuertemente contra Graciela Ocaña por el Plan Qunita.

«Ayer ocurrió algo transcendente porque siempre que aparece Cristina (Kirchner) sacude», remarcó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y precisó: «Lo primero de Cristina en el relanzamiento del Plan Qunita, fue cuando habló del amor y del odio» en alusión a los dichos de la vicepresidente que contó que en el año 1956 hubo una gran epidemia de poliomilitis y se dejaron de usar pulmotores que necesitaban los chicos porque decían Fundación Eva Perón. Ante este marco, el comunicador puso el foco en el Plan Qunita y atacó duramente a Graciela Ocaña, quien denunció la iniciativa.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista aseguró que no le sorprendía lo del tema del odio, ya que según sostuvo: «Hay mucha gente que, al día de hoy, no se da la vacuna contra el coronavirus para evitar su muerte porque era una vacuna que había traído Alberto Fernández o que había negociado Cristina» a lo que agregó: «Hay gente muy loca, miren lo que es el fanatismo antiperonista».

Por lo tanto, aseveró: «Realmente no reconoce ningún límite». Frente a ese panorama, el conductor hizo hincapié en Graciela Ocana, quien llevó a cabo la denuncia contra el Plan Qunita y subrayó: «Increíble la supervivencia política del personaje que más daño le ha hecho a la política argentina» en referencia a que la dirigente se presenta como precandidata a diputada bonaerense en la lista de Juntos liderada por Diego Santilli.

Lejos de quedarse callado, aseguró: «Personaje nefasto de Graciela Ocaña» y añadió: «Inventó la causa porque se trata de una señora que dijo que fue con su tía a recorrer Once para comprar los mismos productos» por lo que resaltó: «Mirá la burrada que hizo». En ese sentido, indicó: «Primero, no compró todos los productos y después, compró otros productos que eran diferentes».

«Y fue a (Claudio) Bonadio y le dijo, hay sobreprecios y Bonadio dijo, claro que hay sobreprecios», se quejó en un tono exaltado y sin guardarse nada, afirmó: «Qué iba a decir Bonadio si era un delincuente». «A mí me enerva esto, cómo me van a decir que no armaron la causa», criticó y para concluir, Duggan volvió a arremeter contra Graciela Ocaña al calificarla de «chanta» y de «demente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados