Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Indignación»: Marcelo Longobardi reaccionó a lo que contó Jorge Lanata

Durante su pase en Radio Mitre.

Todas las mañanas al aire de Radio Mitre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata son protagonistas de un particular pase entre sus programas «Cada Mañana» y «Lanata Sin Filtro«. Allí, hablan no solo de cosas de su vida diaria, sino también de los principales problemas del país. En este marco, Marcelo Longobardi reaccionó a lo que contó Jorge Lanata el último domingo en «Periodismo para Todos», su ciclo de Canal Trece, en relación a las visitas de la Quinta de Olivos durante el 2020 en medio de la cuarentena estricta.

«Acá estoy. Por contarte la indignación que se apoderó de mí luego de ver tu programa. Mucho se ha escrito en el mundo sobre la toma de decisiones. Miles de libros hablan de como debe ser la toma de decisiones. Una de ellas es el tarot. Método por el cual los grandes líderes consiguen una guia. El propio Julio César admitió esto con una frase», expresó Longobardi, teniendo en cuenta que una de las personas que ingresó a Olivos para hablar con el presidente fue, Natalia Di Capua tarotista.

«Menos mal que hay un tarotista igual. Si vos mirás a los personajes que rodean al presidente y tenés que elegir. ¿Qué te parece lo más serio?», quiso saber el conductor de «Cada Mañana» con un picante palito para el resto de los funcionarios que están cerca del presidente. «Dylan», lanzó irónico y en modo de broma Jorge, haciendo referencia al perro de Alberto Fernández. «Pero bueno sí, en algún momento llego a la tarotista», indicó Lanata.

«Estábamos discutiendo un delito y terminamos hablando del heteropatriarcado opresor capitalista que además es dueño del call center tuitero. Algo que llama la atención es que, así como el caso de Florencia Peña, las audiencias de Hong no están en el registro. Alberto no solo incumplió reiteradamente el decreto que él mismo dictó de la cuarentena, sino que además violó este otro, por el que debía informar debidamente sus reuniones en Olivos», comentó en primera medida Jorge al aire de «PPT».

«Hay tantos famosos visitando la Quinta que este año los Martín Fierro los van a transmitir desde Olivos. Para estar acorde a las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan al director de Caras, Héctor Maugeri? Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto consultó a una tarotista. El 16 de marzo, Natalia Di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el presidente. Si quería saber cómo iba a ser su futuro, en vez de a una tarotista la hubiera llamado a Cristina», había dicho el conductor de «Lanata Sin Filtro» durante la última emisión de su ciclo de Canal Trece en relación a dicho tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados