Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Infalible! Juana Viale brilló con un look clásico en la pantalla de Canal Trece

La animadora se lució con vestido de gala.

El sábado a la noche, Juana Viale brilló «La noche de Mirtha» con un look clásico. Para esa jornada en particular, la nieta de Mirtha Legrand ratificó su confianza en Gino Bogani, que la viste desde el año pasado cuando hizo su debut en la conducción de Canal Trece tras la ausencia de su abuela por la delicada situación que generó la pandemia.

«Entramos más delicados hoy, es que Bogani está aprendiendo y se está luciendo. Me hizo este vestido tan bonito», contó la flamante animadora sobre un vestido maxi negro con un corte peculiar en la región del cuello. Y añadió un comentario picarezco sobre la temperatura: “Hoy en la mañana hacía 4 grados, pero esta noche, qué buen programa tomar mate yo un rico vino para vernos».

Acto seguido, Juanita continuó con su misión de presentar su outfit con lujo de detalles frente a los televidentes que la acompañan: «Este vestido es increíble, de seda natural, de escote irregular, como un falso triángulo». A modo de cierre, la animadora de los fines de semana señaló entre risas: «Son raros los caprichos de Bogani y de Viale».

En el maquillaje, la actriz también optó por un estilo clásico al llevar un degradé de marrones que le aportaron profundidad a su mirada y lo complementó con un delineado intenso. Respecto al look capilar de la famosa, se puede destacar que usó una cola baja que dejó su rostro totalmente despejado para mayor lucimiento del vestuario.

Este fin de semana, Viale contó con testimonios impactantes, como fue el caso de Cayetano que habló de su ludopatía. «Si yo voy ahora y apuesto mil pesos, no afecta mi vida, mi comportamiento. No me genera adrenalina. Es triste todo lo que cuento, pero he llegado a ir y venir seis veces del casino a mi casa a buscar plata. El chiste es hasta el fondo, hasta el final», confesó el famoso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados