Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Interna caliente de Juntos en la provincia de Buenos Aires, apuntaron contra Mauricio Macri: «No forma parte de la lista»

Margarita Stolbizer habló de todo lo que se viene en la campaña y se diferenció del gobierno de Cambiemos.

banner

La líder del partido GENMargarita Stolbizer, quien se sumó a la lista de Facundo Manes en la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires, contó de todo lo que se viene en la campaña y se diferenció del gobierno de Cambiemos. En ese punto, aseguró que no se habla con el expresidente Mauricio Macri “no forma parte de la lista”. Asimismo, resaltó el trabajo del neurocientífico.

“No viajaría con Elisa Carrió, Mauricio Macri, Sergio Massa ni Cristina Fernández de Kirchner. Me quedo recorriendo en el Conurbano y soy feliz. No hablo con ninguno”, expresó Stolbizer en Canal Nueve luego de responder a un juego donde le preguntaron ¿con quién viajaría a una isla? “No tengo vínculo con ninguno”, reiteró la referente del GEN.

En esa línea, fue consultada por su relación con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. “No me arrepiento de haber hecho la alianza con Massa”, señaló y afirmó que en ese momento y en esas circunstancias “era un socio que se subía al escenario y decía que iba a meter preso a todos los corruptos”. “No estoy arrepentida de ese momento”, insistió.

En cuanto a las diferencias con Mauricio Macri, las denuncias contra él y otros miembros de la gestión, sostuvo que las razones por las que terminó en esa coalición no tienen que ver con reivindicar el gobierno de Macri sino que tienen que ver con una visión a futuro. “No es el mismo proyecto político. Vamos a esa coalición con nuestras banderas, nuestra historia e identidad”, remarcó en relación a la mirada con Facundo Manes.

“Mauricio Macri no forma parte de la lista, no soy quien para decir al PRO que tienen que jubilar a alguien. Macri llegó mucho más lejos de lo que llegué yo”, remarcó. Tras ello, consideró que Facundo Manes tiene todas las condiciones para ser presidente. “Creo que tiene todas las condiciones, es una persona que nos va a sacar del desastre de la grieta entre Cristina y Macri”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados