Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Internado muy grave»: angustia en Canal Trece por la noticia que dieron delante de Ángel de Brito

Lo comunicaron delante de los televidentes.

Mucha preocupación. Las novedades no son buenas y generaron mucha angustia en el mundo del espectáculo nacional. Fue Yanina Latorre quien en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de Canal Trece, decidió hablar sobre el duro momento que está atravesando Marcelo, el marido de Ana Rosenfeld, quien se encuentra internado por covid.

«Hay un último momento, me lo acabo de enterar, me lo contó Yanina por mensaje recién», comenzó señalando el conductor. «Marcelo el marido de Ana Rosenfeld está internado bastante grave por covid en Miami. Vieron que ellos cuando estaban por volver, se hicieron el hisopado para subirse al avión y les dio positivo», afirmó la panelista ante la atenta mirada de sus compañeros.

«Estaban vacunados los dos, no nos olvidemos de que Marcelo tuvo cáncer de pulmón, estuvo muy delicado de los pulmones. Estuve hablando con Ana. Está internado en terapia intensiva, ella está super angustiada, están muy preocupados. Él está despierto, todavía no está sedado. Está con una neumonía muy fuerte y no la está pasando para nada bien», sostuvo la rubia.

«Ella pasó el covid como si nada, pero como él es de riesgo, está internado en Miami desde el domingo. Él siempre le tuvo mucho miedo al covid por el cáncer que tuvo, está vacunado, pero estuvo enfermo. Hay que ver en qué situación están los pulmones, es uno de los primeros órganos que el covid ataca. Recién vi el Instagram de Ana y había una foto de ellos dos. Le pregunté y ahí me contó», sostuvo Yanina Latorre.

«Un beso enorme a Ana, a Marcelo y a sus hijas también. A toda la familia, ojalá salga pronto de la internación», sentenció Ángel de Brito, mientras que en las redes sociales del programa, también se manifestaron al respecto. «AHORA Primicia de @yanilatorre Marcelo, el marido de @AnaRosenfeldOk internado por COVID muy grave en Miami. #LAM», manifestaron más precisamente en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados