Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

Irónico comentario de Gladys La Bomba Tucumana tras no ser convocada a «La Academia»

La cantante apuntó sin filtro.

Gladys La Bomba Tucumana es una figura muy reconocida dentro de la movida tropical y en el último tiempo fue aún más vista en la pantalla chica, tras su paso por varios de los ciclos de Marcelo Tinelli. Desde el «Bailando» hasta el «Cantando 2020». Hace varios días, su nombre circulaba para sumarse a «ShowMatch La Academia», pero finalmente será Noelia Marzol quien ocupe el lugar de Ángela Leiva. En este contexto, la mamá de Tyago Griffo lanzó un irónico comentario tras no ser convocada.

Sucede que el equipo de «Intrusos» buscó a la autora de «La Pollera Amarilla» para hablar respecto al tema. Cabe recordar que durante el paso de su hijo por la pista como invitado de Rodrigo Tapari en la salsa de tres, fue el propio Marcelo quien se sinceró sobre las ganas de tener a La Bomba como participante. Según explicó Gladys, se sintió un poco mal tras no quedar confirmada, ya que la producción se había comunicado con ella.

«Ahora que estoy espléndida. Hola, ¿que pasó pato que me llamaste y después no pasó nada?», bromeó la cantante mientras hacía como que hablaba por teléfono. «Hubiera estado bueno encontrarme con Marcelo ahí, en esa pista. Decirle cosas a Guillermina, no sé…Tengo como una cosa que viste…», agregó una vez más en un tono picante y a la vez bromeando ya que ella dice que Tinelli es su amor platónico.

«Bueno, admite que hubo un llamado. Es un primer dato. Lo que no sabes es quién la bajó», acotó Pallares tras ver la nota. «Igual que esté atenta La Bomba porque ayer (Rocío) Marengo se lesionó y por un tiempo no va a poder bailar. Capaz la llaman, que esté atenta», manifestó Celeste Muriega, quien reemplaza a Virginia Gallardo al aire de América TV y quien también participa del programa de Canal Trece.

«Capaz Tinelli dijo al aire que quería a La Bomba y después dice que no, puede pasar», acotó Rodrigo Lusscih ante varios minutos de debate en su panel sobre los posibles motivos por los que finalmente la cantante tucumana no fue convocada. «Bueno acá ponemos un voto para que vuelva. Y te digo que después de esta nota, no va a pasar el día viernes para que la llamen», cerró Pallares muy contundente. ¿La verá el público finalmente en el ciclo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados