Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Jamás me quedé con nada, no robé»: tensa situación delante de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

No podían creer lo que estaba pasando.

Conmocionante y muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Intrusos«, el formato que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América TV. Sucede que dos de las panelistas del ciclo se enfrentaron en una discusión realmente tensa que dejó a todos enmudecidos. Las protagonistas fueron nada más y nada menos que Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke, quienes se trenzaron al hablar sobre la serie de Ricardo Fort.

«Pasaron diez años de mi relación con Ricardo. No quiero revivir ciertas cosas. Me tengo que fumar comentarios como el de Evelyn que dijo ‘todos sabíamos que las parejas de Ricardo eran pagas'», apuntó la ex del empresario. «Eso fue algo que decía Ricardo en los programas», lanzó Evelyn. «¿Y yo qué te respondí? Me dio una tarjeta y se la devolví. Jamás me quedé con nada, no robé», le respondió.

«Una cosa es salir con un señor que es machista y que dice que le entrega una tarjeta de crédito negra como diciendo que es una pertenencia, y otra cosa es ser Virginia que decide…», apuntó la exmujer de Fabián Doman, quien no pudo terminar con la frase. «¿Y es feminista pedirle una ‘roca’ a tu marido?», arremetió Gallardo. «Estás contando algo que yo conté en un corte sobre otra persona. No me interesan las joyas. No voy a permitir… Estás contando algo que escuchaste mal fuera del aire. Yo a mis amores, a mis hombres nunca les pedí absolutamente nada. Me bancó yo, no necesito una tarjeta de crédito. No inventes», disparó la periodista.

«Me tengo que fumar otra vez esto, pasaron diez años. Devolvió hasta el anillo de casamiento, al auto, la tarjeta. Lo que digo es que la gente opina sobre mi relación con Ricardo. Admito haber salido, pero no me quedé con nada», se defendió la exvedette. «Vos le podría haber dicho a Ricardo ‘yo no quiero salir con vos’. Era un estilo de vida», afirmó Evelyn realmente picante.

«A él le gustaba pagar a las mujeres para tenerlas como princesas», sumó sin filtros ni tapujos. «Tenía dinero y fin. Él podía hacer lo que quería con eso. Es algo que me acompaña hace diez años, yo creo que ya aclaramos todos en viva. Ya está, no lo necesito. Creo que los dos en vida dejamos en claro lo que fuimos el uno para el otro», finalizó Virginia realmente enojada por esta situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados