Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata, Darío Barassi y una comparación que causó furor

Las redes se revolucionaron.

Darío Barassi siempre protagoniza momentos muy divertidos al aire de «100 Argentinos Dicen», su programa de juegos que sale al aire de Canal Trece todas las tardes. En el festejo de su primer año al aire, se cambió el look de una forma muy divertida y una comparación con Jorge Lanata, causó furor. Esto se debe que al ponerse lentes y un sombrero, el actor quedó lookeado igual que el periodista político.

Todo se dio cuando interactuaba con una de las familias, llevando ya el sombrero puesto. En ese momento, le dijo a uno de los participantes que era parecido a Rodrigo Noya y le pidió sus lentes. «Chicos, soy Jorge Lanata. Besos Jorge, te amo Jorge, es todo con respeto. Lo estoy haciendo para medir chicos», lanzó entre risas el actor. «No duramos otro año así», acotó una vez más a modo de broma.

Obviamente, los comentarios de los internautas en las redes sociales sobre este desopilante momento no tardaron en llegar, ya que el programa es un gran éxito en la pantalla chica y casi todas las tardes Barassi suele ser tendencia por diversos motivos. En esa oportunidad, el desopilante parecido con el conductor de «Periodismo para Todos» fue el tema principal. ¿Qué pensará Lanata respecto a esto?

Como sabemos, Jorge siempre tiene un estilo picante al aire de su ciclo, el cual también se emite por la pantalla de El Trece. Allí se mete de lleno siempre en los principales temas de la agenda política y económica y apunta sin piedad contra quien sea necesario. Durante su última emisión, fue lapidario con Axel Kicillof, tras los dichos del gobernador durante un acto. Esto lo llevó a ser «El bolu… de la semana».

«Bien señores, el bolu… de la semana es nuestro chico de oro, Axel Kicillof que se mandó una genial. Y encima Tolosa Paz y Gollan te aplauden…No podés decir pudió. Increíble, tanta medalla de oro para decir pudió. Espero que durante la cuarentena a tus hijos con la tarea de lengua los haya ayudado tu mujer. Lo peor de todo es la otra caga.. que se mandó. ¿A quién se le ocurrió sacar el billete de San Martín de circulación? ¿A quién se le ocurrió? ¡A ustedes Axel! A ustedes. Los sacó Miguel Pesce el primero de febrero de 2020. Lo reemplazó por una moneda porque era más caro imprimir el billete que lo que el billete valía. Costaba $10 imprimirlo. Axel, ¿podés ser tan bolu…?», indicó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados