Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata ironizó sobre las visitas de Florencia Peña a la Quinta de Olivos: «No están en el registro»

El conductor de El Trece reavivó la polémica con su fuerte monólogo.

Florencia Peña estuvo en el centro de la escena durante las últimas horas luego de que su nombre apareciera en una lista de personas que visitaron la Quinta Presidencial en mayo del año pasado. Luego de la fuerte polémica, Jorge Lanata reavivó el fuego ayer en su picantísimo monólogo de «PPT». Es que el histórico conductor de El Trece ironizó sobre las visitas de la prestigiosa actriz a la Quinta de Olivos. Como era de esperarse, Lanata no se guardó nada.

«Estábamos discutiendo un delito y terminamos hablando del heteropatriarcado opresor capitalista que además es dueño del call center tuitero. Algo que llama la atención es que, así como el caso de Florencia Peña, las audiencias de Hong no están en el registro. Alberto no solo incumplió reiteradamente el decreto que él mismo dictó de la cuarentena, sino que además violó este otro, por el que debía informar debidamente sus reuniones en Olivos», comenzó diciendo el conductor de El Trece.

«Hay tantos famosos visitando la Quinta que este año los Martín Fierro los van a transmitir desde Olivos. Para estar acorde a las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan al director de Caras, Héctor Maugeri? Parece que antes de tomar la decisión de la cuarentena estricta el año pasado, Alberto consultó a una tarotista. El 16 de marzo, Natalia Di Capua ingresó a Olivos y estuvo dos horas y media con el presidente. Si quería saber cómo iba a ser su futuro, en vez de a una tarotista la hubiera llamado a Cristina», agregó Jorge Lanata.

«Las noches del 2 de abril y el 14 de julio, los días del cumpleaños de Alberto y Fabiola, entraron la modelo Sofía Pacchi y el presentador Emanuel López. Él no llegó solo, fue con su pareja, Fernando Consagra. Entre los dos tienen más de sesenta ingresos el año pasado, entre marzo y noviembre, cuando regían las medidas de restricción. También Federico Abraham, el peluquero, tenía libre circulación. Entró treinta y tres veces a la Quinta, entre marzo y noviembre. En algunos casos de noche, se ve que la mujer tiene pelo rebelde», continuó el conductor de «PPT».

«Para tratar de frenar el escándalo del Olivos-Gate, Santiago Cafiero salió a decir que todos los que fueron a la Quinta, y quienes han sido citados, fueron por motivos de trabajo. Por ahí la gente trabaja de animar fiestas, ¡qué casualidad!, justo fueron para el cumpleaños de Alberto», completó Lanata, haciendo estremecer la pantalla de El Trece con sus fuertes dichos. Por lo pronto, Florencia Peña fue una de las famosas que más críticas cosechó por sus visitas a la Quinta de Olivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados