Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata lanzó una fuertísima denuncia para Enrique «Pepe» Albistur en pleno programa

El conductor de El Trece se mostró sin pelos en la lengua.

Jorge Lanata sale al aire de Canal Trece cada domingo con su ciclo «Periodismo para Todos». Allí se mete de lleno en el mundo de la política, con picantes y polémicos comentarios. En su última emisión, el periodista lanzó una fuertísima denuncia para Enrique «Pepe» Albistur en pleno programa, tras conocerse sus visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena, para hablar con el presidente de los argentinos, Alberto Fernández.

«Estamos a tres domingos de las PASO. No falta nada y el escándalo de Olivos, impacta fuerte en la alianza de la fuerza de Gobierno. Las encuestas dicen que el 90% de la gente está enterada de lo que pasó. Esto que parece obvio, es altísimo y en general, la gente no se entera de las noticias en un porcentaje tan alto. En este caso el 90% de la gente lo sabe y están enojados con esto», comentó Jorge.

«Cristina pide poner orden, Alberto está debilitado y tiene temor por lo que pueda pasar en las urnas. La fiesta de Olivos durante la cuarentena estricta fue más allá del cumpleaños de Fabiola y de otras reuniones sociales. Mientras vos no podías abrir tu negocio, ni hacer changas, ni ir a laburar, hubo amigos del poder que visitaron la Quinta, para llevarse beneficios millonarios», agregó el conductor de Canal Trece, para mostrar un fuerte informe.

En este video se pueden ver nuevamente las imágenes del cumpleaños de la primera dama y los titulares de diversos portales hablando del tema. «No solo Fabiola Yáñez pidió deseos en Olivos, otros afectos de Alberto Fernández hicieron lo mismo y consiguieron lo que querían. Hubo más reuniones privadas durante la cuarentena estricta y algunos se llevaron negocios millonarios. Es el caso de Enrique «Pepe» Albistur, dueño de una importante empresa de cartelería en vía pública, esposo de Tolosa Paz y amigo personal del Presidente», se lo escucha decir al periodista político.

En este marco, explicaron que los hijos de Albistur, Juan Ignacio y Francisco también ingresaron a Olivos durante la cuarentena. Según explicó Lanata en dicho informe, tras las visitas de la familia de Pepe a Olivos, la pauta oficial para sus empresas aumentó. «Las empresas de Albistur facturaron al Estado un 36% más, recibieron casi 36 millones de pesos. En 2019 hubo un gasto de 554 millones de pesos en publicidad oficial en la vía pública. En 2020 se redujo a 474 millones. Pero la reducción no fue para todos: Wall Street pasó de recibir 15 millones en 2019 a 20 millones en 2020. Otra de las empresas de Albistur pasó de 3 millones de pesos a más de 15 millones. Bastante más que la inflación«, informaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados