Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Marcela Baños

ESPECTÁCULO

«Jorge Rial lo fusilaba»: Marcela Baños rompió el silencio y contó lo que sucedió en Intrusos

Lo contó absolutamente todo.

Realmente muy fuerte. Así fue lo que sucedió en uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, “Intrusos”, el cual actualmente es conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue Violeta Lo Re la invitada del día, quien rompió el silencio en medio de la polémica de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, generando la reacción de Marcela Baños.

La morocha, sin pelos en la lengua, recordó todo lo que tuvo que vivir en ese momento, pero hubo un detalle que llamó la atención de todos. Esto tuvo que ver con el programa en el que ella se sentó en el ciclo por entonces conducido por Jorge Rial, para hablar sobre su ruptura con el empresario chocolatero. Para esto, habría tenido una reunión secreta con el periodista, sin que Luis Ventura se enterara.

Al escucharla, fue Marcela Baños quien salió al cruce. “Yo viví toda la historia de Ricardo acá en ‘Intrusos’, recuerdo ese momento, no sé si ese día exacto, pero recuerdo que Rial estaba enemistado con Fort y lo fusilaba al aire y se peleaban, Ricardo le mandaba mensajes y Jorge le contestaba en vivo, era una locura”, lanzó la panelista que años después volvió a ser parte del formato.

“Y Ventura, trabajaba con Ricardo por lo que siempre estaba en el medio y lo defendía. Por eso también estuvo esa pica famosa entre Rial y Ventura porque le decía ‘¡Vos lo defendés porque te tiene contratado!’”, sentenció más picante que nunca. Cabe resaltar que Violeta Lo Re fue realmente directa al momento de referirse a cómo fue su separación con el mediático.

“Ricardo me llamaba y me amenazaba, me decía que me iba a llevar presa por querer donarle a un chico el Rolex que me había regalado. Cuando yo vine a Intrusos tenía la sensación de que si lo hacía público iba a estar más amparada: él tenía mucho poder y yo me sentía muy desamparada. Yo estaba decidida a contar toda mi historia, decidida a desvincularme, a apartarme”, disparó.

Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados