Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Jornada explosiva: ¿Cómo fue la competencia entre Vero Lozano y Darío Barassi?

Los conductores vivieron una intensa lucha por el rating.

Vero Lozano y Darío Barassi viven todos los días una intensa lucha por el rating. Hoy, protagonizaron una jornada explosiva, donde ambos dejaron todo de sí para conseguir la cima del ranking de los programas más vistos. ¿Cómo fue la competencia entre Vero Lozano y Darío Barassi? Hay que mencionar que Vero es una de las conductoras estrellas dentro de Telefe, mientras que Darío sale al aire de El Trece con «100 Argentinos Dicen».

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer lugar dentro de la lista fue para Barassi con 9 puntos de audiencia. Un número sin dudas muy bueno para él y para toda la producción que forma parte del ciclo de juegos. ¿Estarán conformes con el resultado? Por su parte «Cortá por Lozano» llegó a 8,3 puntos y de esa manera obtuvo el puesto dos.

Ese número es sin dudas muy bueno para la conductora estrella del canal de las pelotitas, pero en esta oportunidad no fue suficiente para superar al actor. Para continuar, «Intrusos», que sale al aire de América TV de la mano de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedó en el tercer puesto con 2,3 puntos de audiencia. Es decir, un nivel mucho menor al de los dos primeros puestos. ¿Qué pensará el canal sobre su resultado?

Como sabemos, el show del espectáculo y la farándula lleva más de 20 años al aire y su equipo cambió totalmente durante el 2021, tras la renuncia de Jorge Rial. En este momento, acompañan al nuevo dúo de conducción, Evelyn Von Brocke, Virginia Gallardo, Paula Varela y Marcela Baños. En el cuarto puesto se ubicó «Está en tus Manos» que llegó a 1,9 puntos de rating. Dicho ciclo se emite a través de Canal Nueve.

El mismo es conducido por Edith Hermida y al igual que el de Darío, se relaciona con juegos y entretenimiento. Finalmente, el sexto y último lugar de dicha franja horaria quedó en manos de la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos» que hizo 0,7 de rating. El formato de cocina cuenta con más de 11 años al aire y allí los mejores chefs del país le dejan a los televidentes las recetas más ricas y fáciles de hacer en casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados