Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

José María Listorti fue escrachado por un grupo antivacunas a la salida de su trabajo

El comediante fue tratado de «genocida».

José María Listorti fue escrachado por un grupo antivacunas a la salida de su trabajo. Todo comenzó durante la tarde de este miércoles cuando el conductor expresó que «Los Nocheros» deberían vivir en una isla por no querer vacunarse. Aquello originó que un conjunto de gente lo esperara a la salida de Radio Pop e incluso lo grabaron desde las afueras del estudio.

En horas de la noche, comenzó a circular principalmente por Twitter un video que subió una usuaria de nombre «Patricia», quien se autodenominaba «Médica por la verdad». Junto con el material audiovisual, escribió: «De pronto dijo debate ¡pero en el Ministerio de Salud! Nada de me hago cargo de lo que dije, así de cobardín resultó Listorti». Entre los cientos de citados que tuvo el tweet, uno fue del animador de Canal Nueve.

Dejando muy en claro su postura respecto a la vacuna para el coronavirus, argumentó: «Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. ¡Hay que vacunarse! ¡Hay que vacunarse!», afirmó. Aunque también previo a eso envió otro mensaje dedicado a la comunidad que no quiere inocularse.

«¡Orgulloso de ser pro- vacuna! ¡Innecesario este escrache! ¡Sirve para difundir una vez más lo que pienso! ¡Hay que vacunarse! Lo repito: ¡¡Hay que vacunarse!!», insistió. Mientras tanto los ataques desde el otro bando no cesaron. En las respuestas, algunos seguidores lo trataron de «mercenario», «ignorante» y ser «pagado para promocionar un experimento». Pero el humorista no cesó.

Siguiendo en su eje, también le respondió a otro usuario: «Es que los argumentos que ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen porqué convencerme. No pierdan su valioso tiempo en mí». Hacia el final, bastante harto, su última respuesta ante las incesantes preguntas sobre «cuanto recibía», contestó: «Aproximadamente 100.000 dólares por mes. Y por responder tweets como este un bonus de 10.000».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados