Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Grabois

POLÍTICA

Juan Grabois no se guardó nada y destrozó a Jorge Lanata y Horacio Verbitsky por igual: «Dos desgraciados»

El dirigente social apuntó contra «los de adentro y los de afuera».

banner

Juan Grabois tuvo fuertes críticas hacia los periodistas Jorge Lanata y Horacio Verbitsky por igual, a pesar de las grandes diferencias ideológicas entre ambos profesionales. De esta manera, el dirigente social argumentó que son «dos desgraciados» por las críticas que tuvieron en contra de los movimientos sociales tras la masiva marcha que organizaron durante el fin de semana.

«La transversalidad gorila ataca de nuevo. Lanata y Verbitsky. Dos desgraciados. El mismo día, con la misma mirada», escribió Juan Grabois en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram. «No son individuos sueltos. Expresan las ideas de dos sectores que nos odian (a los movimientos sociales)», agregó, y consideró que los periodistas representan a «los dueños de la pelota de uno y otro lado».

De esta manera, el dirigente social expuso grandes críticas hacia Horacio Verbitsky, uno de los periodistas que se identifica con el Frente de Todos. «Verbitsky, a pesar de las múltiples pruebas de su inmoralidad, abusos de poder, misoginia, sigue siendo como un gurú para la primera plana del Frente de Todos. Lo mismo puede decirse de Lanata. Tienen ese talento», sentenció.

«Léanlos, escúchenlos, ésto es lo que les sale después de la más masiva marcha del pueblo pobre y trabajador en los últimos años. Una marcha llena de emoción y mística donde los de abajo solo piden un pedazo de tierra, un techo, un laburo digno. Pero ellos no pueden ver eso. Ven ‘planeros. Ven ‘gente arriada’. Ven dirigentes que les caen mal. No pueden ver el fenómeno social que expresa», se lamentó Juan Grabois.

Asimismo, sostuvo que «hay una obsesión histérica contra los ‘planes sociales’; nos ponen a nosotros como responsables de la pobreza del país porque organizamos a la gente que los recibe. Los más descarados dicen que nosotros tenemos a la gente como rehenes. Los más amables repiten que hay que ‘convertir los planes sociales en trabajo’. Y siguen tratándonos como m… . Los de adentro y los de afuera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados