Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale compartió una jugada foto y encendió las redes sociales: «¡Buen día!»

La actriz sorprendió a todos con una foto en la cama.

Tras el viaje que realizó Juana Viale a Francia, para acompañar a su hija a instalarse allí por unos años, debió hacer una cuarentena en un hotel de Buenos Aires. Luego de cuatro días allí, la nieta de la Chiqui pudo irse, para terminar el aislamiento en su casa. Lo que sorprendió a todos los seguidores es la manera en que compartió su alegría, subiendo una foto al desnudo en la cama.

«¡Buen día! Me voy a casa, no más hotel #Día4», escribió la actriz en el posteo que subió ayer por la mañana, desde la cama del hotel donde estaba haciendo el aislamiento. Al igual que una historia que subió minutos antes, en la que expresaba: «Buen día, ya queda poco para volver a casa #cuarentenatotal». Ambas fotografías generaron repercusión, y el posteo obtuvo muchos likes y comentarios.

Durante el programa de Mirtha Legrand, su nieta quiso estar presente, desde su aislamiento. A través de una videollamada, que se emitió en vivo y en directo, Juana charló con la conductora y compartió un tierno mensaje. «Te mando todo mi amor, mi energía. Todos los argentinos vamos a estar como en una serie, temporada 53. Te mando un beso gigante, te amo mucho. Disfrutá que lo sabés hacer de taquito», expresó la actriz para su abuela.

A su vez, Mirtha Legrand aprovechó la oportunidad y le agradeció a Juana por lo que hizo todos estos meses por ella, que no pudo ir a hacer su programa. Además, se refirió al trabajo que hizo su nieta: «La verdad que has sido prodigiosa. Desde que comenzaste, hasta que dejaste ahora por razones que todos conocemos, ha habido una evolución que me emociona. Me emociona decírtelo».

Por el momento, el programa seguiría con la conducción de Juana Viale, a pesar de que, desde el canal, desean que Mirtha Legrand regrese continuamente al ciclo. Según compartió Laura Ubfal, en su programa Gossip, Nacho Viale afirmó que «por ahora no hay nada que nada. Todos es cuando ella quiera, cómo quiera y con la frecuencia que quiera. Tampoco pueden estar obligándola».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados