Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale decidió romper el silencio y confirmar lo que está sucediendo: «Vuelvo pero…»

Tras mucha incertidumbre, la actriz salió a aclarar la situación.

Desde el comienzo de la pandemia, Juana Viale estuvo reemplazando a su abuela, ya que no podía ir a trabajar por la situación epidemiológica. Hace unos días se confirmó que el sábado por la noche Mirtha Legrand regresará a la pantalla de Canal Trece. Luego de varios días de incertidumbre, la hija de Marcela Tinayre salió a hablar de lo que está sucediendo.

Juana Viale viajó a Francia a acompañar a su hija, Ámbar, a instalarse donde vivirá por unos años mientras estudia allá. En el contexto de pandemia, la actriz no podrá regresar directamente al canal, porque tiene que hacer un aislamiento obligatorio. Tras varios días de silencio, Juana explicó lo que sucederá con su conducción en los programas de los fines de semana.

«¡Vuelvo, pero estoy haciendo cuarentena!», aclaró la actriz, frente a la pregunta de una seguidora por si no volverá a conducir el programa de Mirtha Legrand. De esta manera, Juana dejó en claro que su abuela la reemplazará este sábado, ya que ella seguirá aislada. Pero el siguiente fin de semana ya regresará la joven a conducir el programa nuevamente, hasta que la Chiqui se anime a volver finalmente a la televisión.

Durante el programa de ayer de Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw había contado que hay que esperar a ver que decide hacer Mirtha con su regreso a la televisión. En principio solo será por ese sábado, «después vuelve Juanita y vamos viendo. Tal vez Mirtha se siente tan cómoda que vuelve los fines de semana», explicó la panelista. Mientras que el domingo, el ciclo no saldrá al aire.

Este sábado, Mirtha Legrand estará acompañada de invitados muy especiales. De la mano de Baby Etchecopar y Jonatan Viale, la conductora podrá charlar sobre la situación política del país, de cara a las próximas elecciones. Además, Pampita se sentará en la mesa de la Chiqui para hablar del nacimiento de su última hija. Por último, tras la baja de Roberto Moldavsky, se confirmó que el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, irá al programa de este sábado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados